¿Cómo usar la pirámide energética?
Muchas civilizaciones alrededor del mundo han edificado pirámides desde hace miles de años. Un ejemplo de ello lo tenemos en Egipto, México y Perú. Sin embargo, nos preguntamos ¿En qué radica esa extraña fascinación que tienen los seres humanos por las pirámides? Acaso emanan algún tipo de poder que nos beneficia?
Desde el punto de vista esotérico, las pirámides pueden atraer energía, aumentar la vitalidad, combatir malas vibraciones, atraer prosperidad, mejorar la salud o hasta fortalecer la vida espiritual. Sin embargo, es necesario seleccionar el material y el coloradecuado de la pirámide para potenciar sus beneficios.
- - La pirámide debe estar perfectamente orientada hacia los cuatro puntos cardinales, cada una de sus caras orientada al Norte, Sur, Este y Oeste. Esto se realizará con la ayuda de una brújula. No debe haber más de cinco grados de desorientación, o no funcionará.
- - La pirámide puede estar abierta o cerrada.
- - La pirámide debe colocarse en posición horizontal, perfectamente nivelada.
- - Se recomienda para su construcción cualquier tipo de material, preferiblemente en este orden: aluminio, cristal, madera, papel, cartulina, cordel, acrílico, plástico, etc.
- - Para una máxima efectividad, la pirámide debe construirse exactamente en proporción a la pirámide de Keops, mediante la fórmula explicada en la siguiente sección.
- - La zona de máxima energía se localiza en la llamada Cámara del Rey, en el centro de la pirámide y a un tercio de su altura.
- - Al permanecer de cuerpo completo dentro de la pirámide se recomienda que la cabeza quede mirando en dirección Norte estando sentado. En posición acostado podrá ser boca arriba o boca abajo, en el eje Norte - Sur. La posición más correcta es con la cabeza hacia el Norte y los pies hacia el Sur, tanto dentro de la pirámide real, como para la pirámide reflejada positiva.
- - Es importante recordar que todos los elementos que sean colocados dentro de la pirámide, estén a una altura de 1/3 de la misma. Allí es donde se concentra mejor la energía piramidal. En cuanto a las botellas se deben ubicar debajo del vértice central, en forma perpendicular a la base.
- - No hay edad límite para su uso, pueden beneficiarse de ella tanto niños como personas de la tercera edad.
- - Después de instalada correctamente la pirámide energética, deberán pasar alrededor de tres semanas para que esté funcionando eficientemente.
- -No abuse del agua energizada.
- -La permanencia bajo la pirámide no impide ni la lectura, ni el trabajo, ni tejer, ni ver televisión, etc.
- -Tenga siempre una actitud mental positiva en cada uno de los diversos ejercicios y pruebas.
- -No debe mover la pirámide bajo ningún concepto. La energía positiva comenzará a emanar paulatinamente de ella.
Para las sanaciones, la pirámide debe ser orientada con una brújula mirando al sol, de manera tal que cada uno de sus lados esté orientado a los cuatro puntos cardinales. Si es posible, lo ideal es hacer un tratamiento tres veces al día. La reiteración de las aplicaciones acelera la sanación o alivio correspondiente. Las sorprendentes energías revitalizadoras realizan verdaderos milagros.
En el caso de las heridas en las personas, se podrá ver una notable mejoría en la cicatrización, reduciendo al mínimo cualquier infección que pueda aparecer, puesto que la energía desarrollada por la pirámide es un poderoso bactericida.
También puede ser una proyección, colgando la pirámide, si es menor, del techo, y ponerse debajo de ella. Debe recordar que la cabeza debe siempre mirar al Norte, debido al flujo electromagnético y la polarización del planeta Tierra.
Para el tratamiento de los dolores de cabeza, la pirámide debe ser colocada sobre la cabeza del paciente. Puede servir también un paño de color amarillo para la base de la pirámide, ya que este color es importante para la armonía de las energías respectivas.
Está ampliamente demostrado que el buen uso de la energía de la pirámide puede mejorar ostensiblemente el buen funcionamiento orgánico, de la presión, tensión intestinal y el aumento de la sexualidad y su potencialidad.
Todos los tratamientos médicos son compatibles con el uso de las pirámides. Los medicamentos guardados en ella, se conservan mejor y adquieren mayor potencia. Se deben colocar, durante 7 días seguidos, a una altura de un tercio de la misma.
Si se coloca el tabaco de pipa o un paquete de cigarrillos dentro de la pirámide, siempre a un tercio de altura, en sentido longitudinal, de norte a sur, éstos mejorarán también su aroma, su sabor y su calidad. La pirámide actúa como un gran secador disecador, dándole mayor fuerza.
Para posivitizar la casa.
Primero se debe ubicar la pirámide en un lugar determinado o selecto de la casa o apartamento, sin moverla de su sitio bajo ningún concepto, para que la energía positiva se transmita a todos los rincones y personas allegadas.
Este es el proceso indicado:
Elegir el lugar de colocación
Alejar la pirámide de todo objeto eléctrico o metálico.
Debe ser colocada en el suelo o una mesa que sirva como una plataforma.
Uno de sus lados debe ser orientado hacia el norte. Utilice una brújula para mayor seguridad.
La pirámide puede ser de caras completas, sólidas o construidas solamente con aristas.
Los materiales más propicios son: cartón, madera, plástico, cartulina, aluminio o cristal. Por lo general la energía comienza a condensarse a partir de la 5ta. Hora de su instalación.
La pirámide más indicada es la multicolor. No utilice otro color que los ya prefijados.
Si la persona permanece de 20 a 30 minutos bajo ella o en el rincón energetizado, encontrará en forma paulatina un mejor desenvolvimiento, dinamismo, relajación física, recuperando mucha de la energía perdida a diario. Este rincón es el ideal para leer, meditar, planificar el futuro, conversar en forma armónica con los seres querido, tomar y analizar decisiones, e incluso, para sólo pensar. Incluso, este rinconcito es benéfico para vencer la ansiedad que provoca el apetito incontrolado, reforzando así la voluntad del individuo. En cuanto a lo espiritual, se siente liviano, armónico y sin iras ni antagonismos.
La idea de adelgazar tendrá probable éxito si se le proyecta mentalmente debajo o dentro de la pirámide, en forma metódica, durante varios días. Proyectar es concentrarse en una idea, un propósito y creer que puede ser realizable. Lo más importante es verlo en la propia mente. Se aconseja hacerlo dos veces al día durante 30 minutos, en la mañana temprano y en la nochecita. Para ello es preferible tener una pirámide de grandes dimensiones, para así poner todo el cuerpo debajo de ella. Si sólo es de pequeña dimensión, será suficiente ponerla sobre la cabeza.
Por supuesto una vida sana y ordenada ayuda en todos los casos, pero también se puede utilizar esta energía para solucionar algunos problemas de piel e impurezas en el cutis.
Se recomiendan estos pasos:
Beber en el desayuno ½ vaso de agua energizada en la pirámide. El organismo individual debe adaptarse primero.
Evitar las tensiones y el nerviosismo y tener cuidado con el estrés cotidiano. Deberá entonces permanecer de 20 a 30 minutos dentro de la pirámide.
Logrando una armonía, equilibrio y paz interior, estará en mejor disposición con todo el mundo externo. La actitud mental positiva es imprescindible.
Preparar las comidas con ingredientes naturales, y cocinarlas o remojarlas con agua piramidal.
Su cuerpo mejorará al limpiarse de todo tipo de impurezas físicas, mentales y espirituales. Los resultados en la piel serán sorprendentes.
Como loción facial se debe emplear un pedazo de algodón usándolo como hidratante. No se debe secar la piel, dejando que ella absorba el agua piramidal. Así rejuvenecerán los tejidos, comenzarán a desaparecer las arrugas, mejorará el cutis, etc.
Para el lavado de cabeza, debe ser diluida el agua piramidal en el champú, dando muchos masajes al cuero cabelludo. Así serán fortificadas las raíces del cabello, evitando la aparición de calvas y dándole más brillo al pelo. Se aconseja que el champú tenga la menor cantidad de productos químicos.
Tanto las cremas como demás productos de belleza, reciben mayor fuerza permaneciendo por lo menos tres días dentro de la pirámide.
Para dormir, la cama debe ser orientada hacia el Norte-Sur, poniendo una pirámide por encima, para que así sea proyectada su energía sobre la persona. También puede ser colocada debajo de la cama. La pirámide debe tener coloreadas de la manera correcta cada una de sus caras.
Si al principio siente molestias para dormirse o en los sueños, hágalo de tanto en tanto, hasta que su cuerpo y su psiquis puedan recibir la energía emanada de la pirámide.
Para el rápido y mejor crecimiento de las plantas ponga éstas debajo de la proyección energética de la pirámide, o muy cercana a ella, deben regarse con el agua piramidal energizada. Por supuesto, también es fundamental que la planta reciba suficiente luz, y por eso no se aconseja cubrirlas con pirámides oscuras.
Aplicando el agua energizada a las plantas, estas reverdecerán y se embellecerán más, despidiendo también las flores un perfume exquisito para el olfato. También se la puede usar para acelerar el proceso de germinación, tratarlas contra todo tipo de plagas, recuperar las hojas dañadas, otorgándoles mayor vitalidad.