La Sanergía
El origen de la palabra Sanergía viene de la fusión de las palabras Sabiduría, Salud y Energía. Es una filosofía curativa positivista desarrollada por el investigador científico italo-belga Alessandro Di Masi. Reúne elementos de la Conexión, Sintonización, Programación Neuro-Lingüística, Neuroplasticidad, Metafísica, Positivismo, Física Quántica y Ley de la Atracción. Inspirándose en las filosofías y en las técnicas energéticas orientales, Di Masi creó algo nuevo que no cabe en ninguna definición tradicional.
Sanergía es una forma de sanación que está en nuestro planeta por vez primera, es energía divina que llega a la Tierra junto con la ayuda de nuestros guías espirituales, maestros, ascendidos, ángeles...y otros seres de luz para ayudar a la población del planeta en su proceso de ascensión. Es una energía muy pura y limpia, en ella no cabe espacio de infiltración para negatividad puesto que es una energía que proviene de las más altas esferas, capaz de devolver la sanación a los seres humanos. La Conexión sana a la persona.
Te reconecta con la información del Diseño Original. Vemos que en todas las patologías, sin excepción, se ha manifestado una mejora considerable del estado de salud del participante. A veces la sanación tiene lugar el mismo día, en pocos minutos, generalmente en unas semanas o meses.
La Sanergía se enfoca en reparar los daños de nuestros cuerpos, los patrones de conducta mas equivocados. Limpia nuestros cuerpos de toda energía que no provenga de la luz, la armonía y el amor. Con estas energías es fácil experimentar una gran paz en nuestro interior. Colocaran nuestros cuerpos a trabajar eliminando toda densidad que se encuentre en ellos, volviendo a conectar las hebras dormidas de nuestro ADN, donde se encuentra la información del origen de nuestra procedencia y programación necesaria para devolver la salud a nuestros cuerpos. ¿Con qué tipo de enfermedades se tienen buenos resultados?
Aunque no sea la misión principal de Sanergía, mucha gente afirma haberse curado espontáneamente o milagrosamente después de haber leído el libro “El Creador” o después de haber escuchado el punto de vista de a un/a Sanergista. Si es cierto que todo se puede sanar, entonces todo el mundo puede aprender Sanergía. El número de Sanergistas en España aumenta continuamente y se espera que alcance el número de 30.000 practicantes en la península ibérica, considerada por estudios de mercado- una necesidad real.
Sanergía equilibra cualquier alteración energética de nuestros cuerpos sutiles y físicos; es compatible con TODO y nunca perjudicó o daño a nadie. El sistema auto curativo se pone en marcha desde la primera sesión actuando para siempre. Mediante el tratamiento con Sanergía nos hacemos más conscientes de todo aquello que está ocurriendo en nuestras vidas y junto al empleo de las energías se desarrolla un cambio de conciencia que nos ayuda a transformar y corregir progresivamente todas aquellas situaciones que nos están impidiendo avanzar, superando problemas de salud, enfrentándonos a miedos e inseguridades, aumentando la autoestima, mayor claridad mental, más alegría y fuerza interior.
El ciclo completo Sanergético se compone de tres fases
Sesiones de Sanergía, tratamiento de patologías y Sintonización.
Cada fase está compuesta de dos tratamientos (sesiones).
Fase 1 · Sintonizar su cuerpo físico con su campo áurico
Fase 1 · 1ª Consulta de Sanergía
* El Sanergista le invitará a rellenar un expediente personal. Éste está sujeto al secreto profesional.
* El expediente lleva los datos personales para que su terapeuta pueda mantener un contacto con Usted; éste también lleva su ‘vibración’, lo que es útil en caso de sanación a distancia.
* El expediente dará al Sanergista información sobre las enfermedades que tuvieron lugar durante los tres periodos importantes de su vida: infancia, adolescencia y post adolescencia. No es obligatorio dar esta información aunque ayuda en la Investigación y es una fuente importante de información didáctica y estadística.
* Se le invita a leer y firmar la última página del expediente.
* Charla Explicativa: El practicante o Sanergista le dará una amplia información sobre la Sanación a través de las frecuencias sanergéticas. Esto puede durar 30-45 minutos.
* La sesión de energías se hace a solas con el Sanergista. Se empieza con una prueba de pie (ojos cerrados) que dará amplia información al terapeuta sobre su estado actual de equilibrio electromagnético. A continuación se tumba el cliente de espaldas en la camilla, vestido, sin calzados, cierra los ojos y siente sin opinar, sin hablar ni interpretar, solo se relaja y disfruta.
* La sesión de energías dura entre 18 y 22 minutos. Si la/el terapeuta estima necesitar más tiempo se lo pedirá.
Fase 1 · 2ª Consulta de Sanergía
* Se aconseja dejar entre 3 y (máx.) 30 días entre las dos sesiones. Este tiempo permitirá a su terapeuta evaluar la alteración de su vibración comparándola a la primera visita. Quizás Usted note pocos cambios; lo importante es lo que nota el practicante que está entrenado en captar frecuencias. En esta segunda consulta el sanergista acaba el trabajo iniciado de la primera consulta.
Fase 2 · Mens sana in corpore sano: eliminar el antiguo esquema de enfermedades.
* Se aconsejan estas dos sesiones a cualquier persona con patologías. El objetivo es evitar las recaídas, eliminando las causas. El conjunto de dos consultas pone en marcha un sistema de autocuración y eliminación sistemática de los síntomas de la persona. Abre la puerta a un estado de conciencia de una cuarta dimensión.
Fase 2 · Tercera Consulta de Sanergía:
* Antes de empezar la sesión de Sanergía en la camilla el terapeuta le comentará qué o quién fue la causa de sus enfermedades.
Fase 2 · Cuarta Consulta de Sanergía :
* Completa el ciclo cuadridimensional. Pone en marcha un enlace de sanaciones y correcciones que actuarán para siempre. Sanergía tiene una inteligencia que va más allá de la que posee el ser humano y se dirige hacia donde es necesaria. La sanación se produce a niveles multidimensionales: Físico, emotivo, mental y espiritual.
Se aconseja dejar entre 3 y (máx.) 30 días entre las dos sesiones.
Fase 3 La Sintonización con el Universo La Sintonización Sanergética
Quinta y Sexta Consulta de Sanergía
Se hace en dos sesiones en dos días consecutivos. Abre la percepción y la conciencia multidimensional.
Combinadas con las Fases 1 y 2, la tercera fase llega al mismo objetivo que La Conexión Sanergética: Un estado de paz interior, un aumento creciente de la capacidad cerebral y de la intuición, un estado de optimismo, positivismo y bienestar. Usted desarrollará su instinto de supervivencia interpretando mejor las señales del Universo gracias a un nuevo estado más consciente. Sus poderes de sanador(a) se desarrollarán contribuyendo así a subir la vibración del planeta.
¿Qué resultados se pueden esperar?
Se puede esperar la puesta en marcha de un proceso imparable que nadie podrá parar. Se creará una unión constante entre tú y el Universo. Los Sanergistas son el conductor de este imparable proceso, el simbólico "conectador con la fuente de información de alta velocidad". Imparable porque una vez en marcha no se puede deshacer. Es un paso determinante en la vida y se hace una sola vez.
Muchos de los participantes han manifestado un alivio inmediato de sus síntomas de enfermedad o de desequilibrio físico, psíquico o mental. Un ejemplo: Pacientes con tratamiento de quimioterapia, al ser conectados, no sufren como los demás pacientes.
Hay otros participantes que han aumentado su intuición, sus habilidades psíquicas y sus dones de videncia, canalización, escritura automática, conexión con sus guías.. Otros han desarrollado una gran creatividad y han visto su negocio crecer. Varios notan, a corto o largo plazo, correcciones físicas en su cuerpo, sus órganos, arterias, articulaciones; todos han notado mejorías en su salud. Además todos, indistintamente, han desarrollado capacidades sanadoras y autosanadoras y son más conscientes de las cosas que les enferman.