Pirámides energéticas
Las pirámides son estructuras geobiológicas, cuerpos geométricos que concentran y acumulan campos de energía. En la actualidad las pirámides suelen construirse, de metal, vidrio, cobre o aluminio aunque existen pirámides hechas con gemas muy útiles en gemoterapia. Los tamaños son variables: entre las muy grandes que caben varias personas, y las más pequeñas que pueden caber en la palma de la mano. Si las dimensiones son considerables, pueden colgarse del techo de la habitación y albergar dentro de ella a la persona que lo necesite para curarse.
La ubicación es sumamente importante. Deben colocarse alejadas de las rejas, aparatos electrónicos, electrodomésticos o antenas de cualquier tipo porque estos elementos impiden la libre circulación de la energía hacia la persona, animal u objeto que se hallen en sus inmediaciones. Se deben colocar sobre tierra, mantas, madera, alfombras, césped, baldosas, y siempre debe estar alineada con los puntos cardinales, Norte, Este, Sur y Oeste, de tal manera que cada lado enfrente a uno de los puntos.
Las pirámides tienen dos polaridades, por un lado reciben y proporcionan la energía practica, pero por otro absorben mucha humedad, que evita la descomposición de los cuerpos; aun así no fueron construidas para ser habitadas ni para estar mucho tiempo debajo de ellas.
Debido a esta dinámica es recomendable usarla sólo en algunos momentos, se sugiere consumir mucha agua y colocar un recipiente lleno de este líquido antes de sentarse a meditar. Al hacer uso de ella, para cualquier otra actividad respetando este tipo de indicaciones se recibirán todos los beneficios, ya que ordena los cuerpos en un estado natural y otorga mucha energía espiritual y corporal.
Características del poder de las pirámides
El poder de las pirámides y sus cualidades se refieren a las fuerzas energéticas que se generan los 5 vértices de una pirámide y que se concentran en el centro, lo que se denomina la cámara del Rey. Es en esta parte donde las moléculas absorben las vibraciones energéticas que fluyen por el universo a través de la resonancia y a medida que aumenta la energía se expanden acelerando la circulación, hasta que por fin saturan la pirámide y viajan hasta la atmósfera circundante.
Esta energía que emana de las pirámides, se pude utilizar para curar dolencias que generalmente aquejan a los humanos, que son las de origen físico, mental o espiritual. Pero para que todo esto ocurra, se deben cumplir una serie requisitos con el fin de que esas pirámides sean beneficiosas no solo para la salud física, sino también para realizar trabajos psíquicos y sobrenaturales. La energía piramidal es el resultado del efecto del campo energético unificado generado en una pirámide, donde confluyen todos los patrones energéticos del Universo, pudiéndose disponer del mismo de forma concentrada y confinada en un espacio finito unificado que posee una alta frecuencia vibratoria.
Esta energía está acumulada en el centro de la pirámide originada de su forma, surgiendo dentro y alrededor de su estructura y directamente de la misma, de muy diversas maneras. Estas vibraciones energéticas se van convirtiendo juntas en frentes de ondas, y por adición del ritmo o compás, surge la resonancia. Esta resonancia crea un movimiento de las moléculas de cualquier materia colocada bajo los efectos de este campo, siendo los efectos de la energía piramidal prolongables por periodos indefinidos en dependencia de la consistencia de la materia.
Dentro de la pirámide se genera una concentración y circulación de energía que comienza en cada uno de los vértices y confluyen en el área central. En esta área las moléculas absorben las vibraciones por medio de la resonancia, y al aumentar la energía comienzan a expandirse, incrementando la circulación hasta saturar la pirámide. Saliendo luego hacia la atmósfera circundante y beneficiando a los organismos vivos que habitan en el área.
Las pirámides, tienen la particularidad de funcionar como un catalizador de energía cósmica. En su interior se generan y se concentran campos energéticos. Esta concentración y circulación comienza en cada uno de sus cinco vértices y convergen en el área central.
Las líneas de fuerza de una pirámide actúan de la siguiente forma
En el exterior: desde el ápice bajando por la arista hasta el vértice de la base y las dos caras para salir. La línea de la base desde el medio de cada cara y se dirigen en sentido opuesto hacia cada punta, para unirse con la baja por la arista desde el ápice y la de la media cara contigua. Estas líneas son las responsables principales del área, campo o "aura" energética del exterior.
En el interior: por la base tras un pequeño espacio negativo tras las "puntas" la energía se dirige hacia el centro siguiendo la diagonal de la base cuadrada. Por otra parte casi paralela a la línea exterior en las aristas durante un tramo mediano hacia la base para después describir una curva hacia un punto ligeramente más bajo que la Cámara del Rey y unirse con la proveniente de la arista diagonal opuesta. Esta curva en su parte superior realiza la misma unión, lo que pasa muy por debajo del ápice de la pirámide, donde se forma una zona nula en bajo el ápice.
Sin embargo, al contrario de esta zona nula, el ápice emite energía positiva ligeramente mayor que la de las puntas de la base, que incluso llega a penetrar bastante en la "pirámide refleja negativa" que se forma sobre ella. Estas líneas circulares que se forman en el interior de la pirámide entre las aristas es lo que algunos investigadores llaman "Huevo Piramidal".
Sobre la pirámide y debajo de ella, se forma lo que se conoce como antipirámide o pirámide negativa, que aunque son virtuales son energéticamente reales, con idénticas dimensiones a la pirámide real. No se debe permanecer ni debajo de una pirámide ni sobre ella, ya que el efecto deseado puede ser a la inversa, contrario al que se obtiene al nivel de la pirámide real. Se debe estar dentro de la pirámide o fuera de ella pero al mismo nivel, por encima de la base. Más abajo de la antipirámide se refleja otra pirámide virtual positiva de efectos más suaves, que ya no es invertida sino igual a la original, la cual puede ser utilizada igualmente con fines terapéuticos
Cuando se coloca debajo de la cama, protege a quien duerma en ella, contra todos los ataques psíquicos, malos sueños, súcubos, íncubos y otros espíritus malignos de la noche.
Los fenómenos que se producen dentro de ellas, se manifiestan ya sean que estén realizadas de estructura abierta o si están cerradas. Todo lo que se coloca dentro de ellas, se conserva mejor, mejora su estado o modifica el potencial de su estructura, como por ejemplo el restablecimiento del filo de la hoja de afeitar, que colocada bajo una pirámide de forma correcta y con la orientación adecuada (los filos paralelos ubicados en dirección Norte Sur) elimina la fatiga que se produjo en el metal por su uso.
El poder de las pirámides también aumenta los efectos de las meditaciones y permite regresiones más sencillas a vidas anteriores, acelera las curaciones de heridas abiertas y quemaduras, cura los dolores de cabeza y el insomnio, rompe con adicciones insalubres y hasta revive la salud de las plantas que se colocan debajo de su cúspide.