La terapia del Alineamiento Cuántico
El alineamiento cuántico es un proceso de conexión vital que sigue un patrón de líneas y puntos situados por todo el cuerpo activados por el terapeuta a través de sus manos y dedos sin tocar a la persona que se está sometiendo al alineamiento, además permite la entrada de las energías del alineamiento cósmico. Estas líneas y puntos se denominan sistema axiatonal y viene reflejado en el libro las claves de Enoc.
La persona que lo recibe solo debe tumbarse en la camilla y dejar a la inteligencia universal y a los seres de Luz que a través del terapeuta hagan su trabajo. Durante mucho tiempo ha tenido la humanidad creencias de separación del ser humano con otros seres humanos, con su entorno, con la Madre Tierra, con Dios y con el Cosmos. Estas creencias de separación han tenido un efecto dentro de los cuerpos de los seres humanos, se han producido rupturas internas en la energía de los seres humanos, y con ello perdida de información a nivel celular / ADN y RNA, omisiones que se van retransmitiendo de generación en generación.
El proceso reversible de esto es posible, sin embargo hemos perdido la destreza de hacerlo y cómo hacerlo. Muchas de las formas espirituales hablan de esto, y nos enseñan a trabajar desde el interno, nos enseñan a trabajar nuestros chakras y nos enseñan a trabajar desde el corazón. El Alineamiento Cuántico es una nueva asociación de energías planetarias, cósmicas y humanas que se está produciendo desde 2010. Esta terapia ha sido desarrollada por Bee Jimpson, que ha tomado la responsabilidad de enseñar esta conexión/habilidad a las demás personas, con la firme intención de esparcir el amor que ella siente de esta asociación que vive día a día con estas energías simbióticas.
El nivel de adiestramiento y capacidad de conectarnos internamente esta incrementándose a una velocidad acelerada a través del mismo incremento de energía de La Madre Tierra. El alineamiento cuántico activa nuestro ADN permitiéndonos despertar nuestra perfección interior, recordando nuestro proyecto inicial, quienes somos y por que vinimos a la tierra. Nos sentimos más conectados y somos capaces de manifestar en nuestras vidas lo que deseamos para nosotros. Recuperar la certeza de quienes somos, donde estamos y hacia dónde vamos. Estamos escuchando como los planetas se están alineando y esto va a generar una gran energía transformadora muy especial. Esta energía es nueva y se mueve de una manera enteramente nueva.
Se siente de forma muy poderosa y a la vez sutil, amorosa y profunda, y a veces las palabras no alcanzan a expresar.
La terapia del Alineamiento Cuántico utiliza la energía de la Tierra y la energía cósmica en una reconciliación profunda que da lugar a algo nuevo, una enorme oportunidad de sanación y crecimiento espiritual para todos. La energía que la terapeuta transmite se siente libre y fluida, sin presión, mueve una honda conexión de corazón y un amor y confianza profundos. Una característica clave es su gran fluidez, sabemos que seguirá cambiando y desarrollándose. Los grandes cambios en el planeta se suceden de forma muy rápida y mientras esto sucede debemos ayudar a armonizar el proceso de los seres humanos conectando en el corazón con el latir de la Madre Tierra en su propio proceso de ascensión.
Por eso estas energías se sienten en contacto tan directo e íntimo con Madre Tierra. Por eso tienen esa cualidad de potencia y amorosa sensibilidad. Por eso se dice de este trabajo que es tan femenino, lo que por otra parte es una cualidad intrínseca de todo ser humano, sean hombres o mujeres. Esta energía está aquí para apoyar nuestro crecimiento espiritual sobre todo mediante la activación del ADN que nos está llevando al siguiente ciclo global cronológico. Esta energía nos prepara así para los cambios celulares necesarios. Las sanaciones de todo tipo que se reciben son simplemente un efecto secundario de ello, un don que nos ayuda a centrarnos en nuestro crecimiento en lugar de en nuestras dolencias. Gracias al alineamiento cuántico que estaremos más conscientes de nuestra fuerza y poder interno.
Somos parte de la inteligencia universal y estamos por descubrir y experimentar de donde proviene lo que alimenta todo lo manifestado y como estamos conectados a esta maravillosa fuerza. Se ha hablado mucho de que el conocimiento solo a los puros de corazón, pero la pureza de corazón parece algo incomprensible en los tiempos que corren, algo pasado de moda o algo que solo tienen los niños y los tontos, pero no es verdad, pues la pureza de corazón significa rendirse a la fuerza del corazón, dejar de obedecer ciegamente a los pensamientos y permitir fluir con libertad la energía que mana del corazón, pues ese es el punto que nos relaciona con El Todo al cual pertenecemos, es la fuerza que provee y alimenta toda vida, esa es la energía inagotable que permite que se manifieste lo creado y a la vez estemos conscientes de su magnificencia, por eso hay que usar el corazón dejar que se expanda y vibre, que derrame sobre nosotros toda su energía, su sentir, usar el corazón como puerta al conocimiento.
El alineamiento llega a nosotros en un proceso de rendición, nos rendimos al corazón y la mente deja de tener el mando y tomamos la decisión de acercarnos a la conciencia del corazón, dejamos de pretender controlarlo todo y fluimos desde el amor dejando que este proceso nos de sus maravillosos regalos. Estar alineados no significa que nos volveremos sabios de la noche a la mañana, ni que somos los elegidos, significa que hemos dejado de oponer resistencia a las fuerzas de la creación y que iremos caminando con ellas sin resistencia. Esto nos permite dejar que el corazón piense, porque puede y debe hacerlo, liberando todo el miedo que acumulamos y que nos mantiene la puerta cerrada por donde fluye la Creación.
Algunos de los beneficios que se obtienen con el alineamiento cuántico son: Un sentimiento de pertenencia a la Tierra y de amor por ella nuevo y gratificante. Libertad de sentimientos amorosos y libres de miedos al futuro. Certeza de que la Tierra me sostiene y de lo que recibo de ella. Incremento de la intuición y la fluidez interna. Da una sensación de estar completa. Desapego a controlar el futuro y a saber que sigue, confianza en que el Universo me sostiene y lo que sigue es bueno y armonioso.