Ritual de Tarot para despertar el poder interno
Cuantas veces en la vida nos hemos visto en los proyectos de otros, o inmersas por completo en alguno de nuestros diversos roles (esposa, madre, hermana, hija, etc.), que nos han demandado tanto que llegamos al punto de olvidarnos de nosotras mismas como mujeres o personas individuales. Este ritual esta diseñado para despertar nuestra magia y poder interna y asi recuperarnos a nosotras mismas.
Y su objetivo es:
Hacer renacer en nosotros nuestro poder personal para elevar nuestra sensación de eficacia y efectividad. Potenciar nuestra capacidad de liderazgo para hacer renacer en nuestro ser interno independencia en la vida, y la conciencia de nuestro propio ser interno, nuestro propio yo.
Este ritual también nos ayuda a tener éxito en cualquier proyecto que queramos emprender, en el que pudieran surgir conflictos con otras personas, concedernos la victoria y la conquista en la batalla diaria, o algún proyecto importante en el q nos veamos participando en la vida.
Materiales:
- La carta del emperador
- La carta de la muerte
- La carta del mago
- La carta de la sacerdotisa
- Incienso con aroma de sándalo
- Una vela roja (energía)
- Una vela amarilla (para la iluminación)
- Una vela blanca (abriendo caminos)
- Una vela verde (de protección )
- Un plato grande para poner las 4 velas
- Un vaso de agua pequeño
- Una vara de árbol natural
- Cerillos de madera
- Un punzón (para poner nuestro nombre con mayúsculas a las velas)
- Una silla (representando un trono)
- Tiempo: Elegir de preferencia el día Martes (a las 8hrs. , a las 15 hrs. O a las 22 hora planetaria de Marte) en luna creciente
Procedimiento:
Poner en nuestro altar los materiales mencionados. Y las velas en forma de cuadrado. Encender las velas con las cerillas, y el incienso también, continuación, tomar la carta del emperador y ponerla en nuestro 3er ojo, visualizarnos en las batallas que hemos librado victoriosamente en la vida, sentarnos en la silla orientada hacia el sol. Sentarnos en la silla, y observar la carta del emperador a continuación, y entonces, cerrar los ojos y vernos a nosotros mismos vestidos con las ropas del emperador y sentados en nuestro trono, tomando la vara de árbol en nuestra mano derecha, recitar lo siguiente:
“Yo (decir el nombre completo), invoco el poder de el Emperador, como mi espada y defensor, he librado muchas batallas triunfante y seguiré triunfando en todas las batallas que tenga que enfrentar. Que este báculo que sostengo en mi mano, símbolo de mi poder, me afirme en la tierra, y me de el triunfo aquí y ahora, que así sea”, dejar la carta del emperador en nuestro altar junto con el plato de velas y el resto de cartas.
Una vez que las velas y el incienso se han consumido, dar gracias a la energía del emperador, retirar los restos de las velas y echar el agua del vaso a una plantita. Recordar la invocación cada vez que se necesite en la batalla diaria.