Ritual para el tarot Ángelico
Cuando el tarotista tiene compromiso espiritual con Dios todo funciona mejor, se logra excelencia en el tarot, por ello es fundamental que tanto el tirador como el lugar donde se realizan las tiradas estén en perfectas condiciones energéticas por lo que recomendamos se realicen periódicamente purificaciones, tanto personales como ambientales.
Para obtener buenos resultados sugerimos que la primera vez se realicen durante siete días seguidos. Luego hacer un mantenimiento, que puede ser un día a la semana, o cada quince días o una vez al mes, dependiendo del criterio de cada uno. Más abajo explicamos y damos instrucciones para llevarlas a cabo.
Estas técnicas de limpieza espiritual dan mejores frutos, ya que el contacto con lo divino se sutiliza y de esta manera todo es más fluido. También incluimos una purificación del canal de conexión que permite canalizar mejor los mensajes del reino angélico. La práctica de la oración cotidiana es obligatoria.
EL LUGAR
Cuanto más sencillo sea el lugar destinado a la tirada mejor, hay que sacar la mayoría de los adornos de la habitación, sobre todo si son de diferentes culturas, nunca debe haber brujas, diablos, duendes, pirámides, imágenes que evoquen situaciones de dolor, de agresión, ni animales embalsamados.
Si hubiera aparatos electrónicos, como equipos musicales, televisores es recomendable desenchufarlos. En caso de querer tirar con música se puede encender un equipo que esté en otra habitación. Puede haber piedras, imágenes de Ángeles, de Santos, se pueden poner flores naturales, hornillos con aceites esenciales y aromas agradables, etc. en fin todo aquello que brinde sensación de armonía y bienestar ya que los ángeles son seres muy refinados.
Si se realizan las tiradas sobre una mesa, es mejor que sea de madera, la otra opción sería tirar en el piso si uno vive en planta baja porque descarga. Si se vive en piso de alto no tiene sentido ya que abajo hay otros seres humanos viviendo que influyen directa o indirectamente con su propia vibración. Tampoco puede tirarse sentado sobre alfombra de fibra artificial.
Si el tarotista tiene una mesa de fórmica o cubierta con vidrio, se coloca obligatoriamente un mantel que puede ser el que cubre el mazo de cartas. Respecto del color es a elección de cada uno con la excepción del negro o colores muy oscuros. Debe además haber algún objeto bendito, cruces, estampitas, estatuillas, imágenes, etc.
El lugar debe ser abierto para que durante el día se pueda ventilar. Es necesario examinar el estado energético del lugar cada 7 días aproximadamente.
Instrucciones para realizar la purificacion personal
Elementos a utilizar:
- Cirio alquimico de San Miguel o vela blanca purificada (pasarle agua bendita)
- Portacirios o platito para pegar la vela
- Pasta alquimica de San Miguel o incienso en grano
- Sahumador o recipiente que cumpla esa funcion
- Carboncitos incensarios
- Estampita, cruz o imagen bendita
- Fosforos
Lo ideal es realizar el ritual antes o despues de ducharse. Lleva al bano el sahumador con el carboncito ardiendo y el cirio ya pegado en el portacirios. Toma una parte de la pasta o del incienso y colocalo sobre el carbon. Enciende el cirio. Desnuda/o parate abierta/o de piernas sobre el sahumador haciendo que el humo impregne todo el cuerpo. Paso seguido toma el incensario con la mano y pasa el humo por las zonas de dificil acceso, a saber plantas de los pies, axilas, cabeza, etc. Vistete y reza las oraciones que se te han indicado en la operatoria adjunta.
Recomendaciones Utiles
- - De no ser posible rezar en el bano, hacerlo en la cocina, lavadero u otra habitacion tranquila de la casa, nunca en el dormitorio.
- - Si por algun motivo el ritual se viera interrumpido se debera recomenzar desde el primer dia aunque fuese el ultimo dia de operatoria. Recomendamos bajar los telefonos, buscar un momento y un lugar tranquilo para evitar interferencias. Ten presente que son solo quince minutos diarios que deberan ser dedicados a Dios y a ti para estar mejor.
- - El carbon se enciende en una zona externa de la casa, patio, balcon, ventana, etc. Ya que emana un humo con fuerte olor que puede irritar las vias respiratorias.
- - Los restos de las cenizas que quedan si tienes cloaca los tiras al inodoro o pileta y haces correr el agua, caso contrario si no la tienes, los colocas en una bolsita y lo sacas diariamente a la calle.
- - La vela se pega primero por la base luego se enciende el pabilo. Se apaga con una cucharita (de ser descartable mejor) o un apagacirios. Si quedan residuos se levantan del plato o portacirios con un cuchillo, se envuelven en una servilleta blanca y se arrojan a la basura.
- - Los primeros dias del ritual la vela debe permanecer al menos 15 minutos encendida a pesar de que los rezos puedan durar menos tiempo. El ultimo dia se deja consumir por completo.