Soñar con perros 2ª parte
Soñar que nos va a morder o que nos muerde un perro puede significar que podría truncarse algún asunto que tengamos entre manos, problemas con los amigos o familiares, y todo provocado por nosotros mismos, por nuestra actitud egoísta, por lo que deberíamos revisar nuestra conducta.
Si soñamos que un perro intenta atacarnos y no lo consigue se refiere a una posible frustración debida a que sentimos que los esfuerzos que empleamos en alguna empresa no están viéndose compensados o no nos da la sensación de rendimiento.
También puede augurar alguna enfermedad delicada. Soñar que nos muerde un perro furioso podría significar problemas en el trabajo, malas relaciones o desventajas en los negocios. Soñar con perros cazando o persiguiendo a algún tipo de presa, anuncia buena suerte y felicidad en un futuro inmediato.
Cuando es una mujer la que sueña que es dueña de un perro bonito, puede querer decir que es egoísta y posesiva.
Si ésta tiene un amante o algún pretendiente, puede querer decir que se trata de un mentiroso o de alguien vano, hipócrita… Si sueña con un perro de caza, significa que va a enamorarse o está ya enamorada de alguien en un aposición social inferior a ella.
Si es perseguida por perros de caza, sugiere que la rondan varios admiradores… aunque no todos con buenas intenciones. Soñar que tiene miedo frente a un enorme perro de aspecto fiero puede significar que hay dudas internas referentes a negocios por recibir ofertas muy superiores a las que ya se tenían.
Soñar que algunos perros gruñen amenazadoramente puede significar que otras personas le critican y que están perturbando las relaciones familiares.
Soñar que escucha el aullido de un perro anuncia la posibilidad de una defunción o sólo la desaparición de personas muy queridas, familiares o amigos.
Soñar que varios perros feroces gruñen y pelean advierte sobre el riesgo de que el soñante sufra ataques por parte de sus enemigos que pretenden humillarlo.
Soñar que perros y gatos conviven en paz pero repentinamente empiezan a pelear, puede significar que el soñante está próximo a tener rupturas sentimentales debido a malos entendidos. Soñar un perro con varias cabezas significa insuficiente concentración mental y el inútil esfuerzo de pretender manejar simultáneamente diversos asuntos y negocios, todo ello con un excesivo gasto de energías que lo expone a una enfermedad.
Soñar a un perro furioso que intenta atacar, aunque no lo consiga, puede significar que su esfuerzo y trabajo no producen los beneficios esperados, y que además, está expuesto a una enfermedad delicada.
Soñar que es mordido por un perro furioso significa problemas en el empleo, malas relaciones, desventajas en los negocios y probabilidad de algún suceso lamentable. Soñar que es seguido a todas partes por un perro puede significar que tiene la protección de fuerzas superiores, que cuenta con buenas amistades y que tendrá éxito en los asuntos que esté manejando.
Soñar perros de caza durante una cacería sugiere que pronto se producirán cambios muy favorables. Cuando una mujer se sueña con perros de caza sugiere que está o pronto estará enamorada de un hombre socialmente inferior a ella. Cuando una mujer se sueña perseguida por perros de caza sugiere que la asedian varios admiradores, aunque no todos con buenas intenciones..