Rituales para unir a una pareja
Casi todos los problemas tienen su solución. Lo importante es mantener la fe en que merece la pena encontrarla y luchar por ello. Es importante identificar y abordar los problemas correctamente y salir fortalecidos una vez que los hemos superado. Los rituales aquí descritos son para solucionar cualquiera de esos problemas, eso sí, debe tratarse de una pareja que se quiera y que tenga verdaderas ganas de labrarse un camino juntos en la vida.
Ritual con ayuda de Sta. Bárbara
Se toma una manzana roja, se le saca una tapita con un cuchillo ritual, se la ahueca. Dentro de la manzana se le pone el nombre de las dos personas, se cubre con miel, se tapa nuevamente y se vela durante 7 días con una vela por noche,roja y blanca (rojo arriba).
Se le pide a SANTA BARBARA que interceda en la unión de estas dos personas. Hacer este trabajo con la fe y convicción que pronto verá los resultados positivos. Si es necesario repetir, dejar una semana entre un trabajo y otro. Los restos de velas se entregan en un espacio verde en una esquina a más de 7 cuadras de nuestra casa. La manzana la entregamos a los pies de un árbol alto y frondoso, junto a una vela roja y blanca. Este trabajo se acompaña con sahumerio unión de pareja.
Endulzamiento para cuando la pareja se está alejando.
Es mejor realizarlo con luna creciente.
En un papel blanco escribes el nombre de la persona a endulzar, debajo pones “ven a mí”, y debajo pones tu nombre, lo enrollas como si fuera un cigarrillo, lo introduces en un bote o un vaso de vidrio y lo cubres con miel, luego echas bastante cantidad de azúcar (da igual si es blanca o morena).
Para terminar lo cubres todo con canela en polvo. El papel ha de quedar vertical dentro del bote y cubierto con la miel el azúcar y la canela. Esta mezcla debes guardarla en un lugar alto y oscuro donde nadie lo pueda ver ni tocar y lo dejas ahí durante 40 días. Pasado este tiempo lo tiras todo y repites el endulzamiento de nuevo.
Hechizo para cuando se disguste con su pareja
Llene con agua corriente las tres partes de una botella verde, escriba en el papel con tinta roja el nombre de su pareja, coloque una vela roja sobre el pico de la botella, enciéndala y diga con voz clara y segura: "En el nombre del padre del hijo y del espíritu santo (el nombre del amado)que el agua te regrese (el nombre del amado) que el fuego reviva tu amor hacia mí y el viento te haga recordarme siempre".
Después se rezan tres padrenuestros, luego guarde la botella en una esquina de la habitación y deje consumir la vela. Cuando la cera se acabe, espere al siguiente día para encender otra pero no cambie el agua, en cuanto al papel le puede agregar cada día que haga el trabajo nuevamente el nombre y lo coloca bajo la botella, los días mejores para hacer este hechizo son el 6, 9 y 13 a las tres de la mañana, aunque se puede hacer cualquier otro día, solo que esos tres son los mejores para los resultados.