Ritual para la prosperidad en el año nuevo
Aries: Carta del tarot: El Mago. Será un año en el que puede lograr que entiendan su idioma en la tres áreas de la vida. Color: Azul.
Su ritual requiere de cualquier elemento de hierro o plomo sujetado en la mano derecha encender la “Vela de Palo Santo” para que purifique el ambiente. Al acercarse las 12 del día de un martes, se debe decir: “A la luz de esta vela limpio todo lo negativo, que mi deseo se cumpla. Yo te lo pido...Cerrar los ojos y pedir su deseo. Dejar la vela consumiéndose.
Tauro: Carta del tarot: La Muerte. Este tauro podrá solucionar problemas de salud y de la vida siempre y cuando haya actuado correctamente. Esa energía regresará. Color: Rojo. Metal: Cobre.
Será mejor si usted mismo siembra una plantita de ruda pero si no puede lo importante será tener una macetita de ruda o albahaca que se relacionan con Venus. Decir “con la albahaca y con la ruda, esta vez mi suerte no se muda...” Mentalice su petición.
Geminis: Carta del tarot: El Loco. Buen año para actividades de negocios, exportaciones, viajes y mudanzas. Color: Verde. Metal: Plata.
Buscar un buda sonriente y decir “con este buda chino de risa, que venga la fortuna con toda prisa”...Esparcir por todos lados el humo de incienso de canela para asegurar prosperidad para el 2008.
Cancer: Carta de tarot: El Sumo Sacerdote. Cuídese porque puede ser un año lleno de dificultades. Sin embargo ninguna será imposible de superar. Color: Negro. Metal: Plata.
Tener agua bendita mejor si es de 7 iglesias y cada sabado llenar un vaso y colocarlo detras de la entrada de la vivienda o negocio y decir: “con esta agua bendita, mi nueva meta alcanzaré rapidita”. Visualizar su deseo.
Leo: Carta del tarot: La justicia. Un año en el que tendrá que luchar muchísimo para lograr lo que quiere. Prepárese. Usted puede. Color: Verde. Metal: Oro.
Deberá purificar el ambiente con el humo de laurel y tomillo, necesita despojarse de toda negatividad y repetir: “con el laurel y el tomillo yo me encanto y de las malas vibras yo me aparto”... “que este deseo se cumpla”. Mentalizar el deseo con fuerza.
Virgo: Carta del tarot: El hermitaño. No todo esta dicho. Todavía hay oportunidad de obtener lo que ha estado buscando.Color: Rojo. Metal: Plata
Es mejor hacer este ritual en la playa. También puede hacerse en otro ambiente, siempre y cuando se tenga en la mano derecha arena seca en un envase y en la izquierda agua salada de mar (si es posible).
Mezclar lo suficiente para hacer una bola de barro. Decir, sosteniendo con las dos manos: “Como esta bola de barro, de mi suerte yo me agarro”. Cerrar los ojos y concentrarse en su pedido levantando hacia el cielo la bola. Luego puede usarse para sembrar, junto con tierra de abono, una planta de ruda.
Libra: Carta del tarot: La Luna. Espere a que los cambios lleguen de un momento a otro. Color: Amarillo. Metal: Níquel.
Consiga un puño cerrado, talismán de la suerte muy antiguo. Puede reemplazarlo por un talismán de metal o por una figura de perro de metal. Sujetar en la mano derecha y en el momento en que se recibe un baño purificante decir: “Con una voluntad de hierro, yo triunfaré en este año”. Cerrar los ojos y concetrarse en lo que se pide.
Escorpio: Carta del tarot: El Sol. Llegó su momento de recibir la misma forma que dio. Año de prosperidad. Color: Naranja. Metal: Cobre.
Deberá coger tres pizcas de sal y soltarlas para atrás por encima del hombro izquierdo. Decir: “Con esta sal yo corto toda la mala suerte que a veces porto”. Visualizar que se aleja todo lo negativo.
Sagitario: Carta del tarot: Los Enamorados. Las aguas tibias no causarán efecto. Tendrá que ser firme y contundente hacia lo que quiere. Color: Amarillo. Metal: Platino.
El primer domingo de mes, tendrá que hacer ocho pasos empezando siempre con el pie derecho y decir: “Con el pie derecho comienzo y con mi fe toda la mala suerte deshecho”...Concentrarse en su pedido.
Capricornio: Carta del tarot: El Emperador. Confíe en sus propias fuerzas y triunfará. No espere a que otro lo haga por usted. Color: Azul. Metal: Plata.
Deberá tener un imán en la mano y decir: “Con la fuerza de este imán y el poder de mi mente, magnetizo todo y que el éxito esté siempre presente”... Cerrar los ojos y respirar hondo con su pedido.
Acuario: Carta del tarot: El Mundo. Aprenda de sus errores y no siga tropezando con la misma piedra. Color: Celeste. Metal: Cobre.
Debe tener en la mano derecha el conocido “Ojo Turco” o Tercer Ojo. Puede reemplazarlo por un perrito de Plata y decir: “Con esto alejo el mal de ojo y mis deseos se cumplirán a mi antojo”. Importante recibir baños de Ruda el tercer miercoles de cada mes.
Piscis: Carta del tarot: La Emperatriz. La luna y la intuición lo iluminarán para que tome sus mejores decisiones. Escoja sus amistades. Color: Rojo. Metal: Plomo.
Conseguir ocho flores: 2 rojas, dos blancas y cuatro amarillas. Extraer los pétalos y el segundo jueves del mes a las 12 decir: “Con flores me limpio, con flores me levanto y que mi pedido se cumpla por desearlo tanto”. Concentrarse y visualizar.