Rituales de magia azul 2ª parte
El azul simboliza el poder de la mente, por lo cual podemos deducir que esta magia es utilizara para controlar la mente de otras personas. La magia azul es sumamente peligrosa por que es como jugar a todo o nada, si llegas a controlarla puedes hacer maravillas: leer la mente con una mirada, controlar a una persona a tu merced. O puedes caer en la locura y suicidarte.
Reside en el poder de la mente, y en las fuerzas elementales del aire y del agua. Los magos azules son maestros de las ilusiones, y pueden leer en la mente de los demás. Esta capacidad de conocer las emociones y sentimientos les puede hacer muy útiles entre sus semejantes, pero también puede ser utilizada para doblegar voluntades a su antojo.
Los hechizos propios de este dominio son los relacionados con el aire y el agua, y por tanto también con el hielo; los de lectura y control mental; telepatía, telequinesis, clarividencia y agudización de los sentidos.
Esta magia puede controlar sentimientos si eres poderoso, pero un sentimiento puede ser más fuerte que todas las magia.
Hechizo para conocer secretos ocultos de alguien
A menudo sucede que conocemos a alguien que parece esconder algo. Es conveniente saber si esa persona tiene algún esqueleto en el armario cosa de no descubrirlo más adelante y llevarnos una decepción por habernos involucrado con esta persona.
Es por ello que el siguiente ritual os servirá para conocer los secretos de aquella persona que parece tener tanto para ocultar. Se puede realizar en cualquier noche de la semana.
Materiales
- 5 velas blancas
- 1 vela de tu color
- 1 vela del sujeto en cuestión
- Un puñado de sal
- Un incienso de lavada
- Un bol metálico
- Un trozo de papel
- Un bolígrafo
Coged las 5 velas blancas y colocadlas formando un pentagrama, con la sal habréis de marcar el pentagrama. En el centro del mismo colocad las 2 velas y el bol. Sobre el trozo de papel escribid el nombre del sujeto del cual deseáis saber sus secretos. Una vez encendidas todas las velas quemad el trozo de papel dentro del bol y decid:
“(Nombre y apellido del sujeto) Revélate”
El hechizo no ha de tardar en surtir efecto, lo importante aquí es la energía que le pongáis, esto es fundamental para el éxito o el fracaso del hechizo.
Hechizo para invocar un espíritu
Para invocar un espíritu hay que tener precaución a la hora de llevarlas a cabo, ya que los espíritus elementales son como los niños: atormentan mayormente a quien se ocupa de ellos, a menos que este les domine con voluntad firme y poderosa. Esta es precisamente una de las razones por las que se recomienda la máxima prudencia en las operaciones mágicas.
Sin embargo, no pueden jamás manifestar un pensamiento distinto del nuestro; y si nosotros no pensamos, ellos nos hablan con el bien y el mal, dado que no tienen libre arbitrio y, por consiguiente, carecen de responsabilidad. No son malvados ni culpables; son simplemente curiosos e inocentes. Si operas con prudencia, fuerza, firmeza y sin malos fines podrás llegar a ganar el respeto y la amistad de los espíritus elementales.
Este hechizo sirve para invocar a los espíritus que dominan las fuerzas del aire, agua, fuego y tierra. Es un hechizo muy fácil que se puede hacer en cualquier momento. Se necesita una aguja, un trozo de papel, un trozo de lana roja, y las velas 5.
Tome un pedazo de papel. Hacer una gran mancha en el centro con un marcador rojo, lápices de colores, o un lápiz de color. Luego tomar la lana y la puso en el agujero de la aguja. Cerca del lugar en el medio escribir estas palabras "sí", "NO", "tal vez" y "NO SÉ". Escribir alrededor de la circunferencia.
Ritual: Coloque la aguja en el punto rojo y sujételo por la cadena de la lana. No sostenga la aguja justo por la lana. Ahora cantas. "Hago un llamamiento al espíritu de (nombre del espíritu que desea llamar.)" Usted puede llamar a cualquier persona que desee.
Puede llamar a un miembro de la familia el pasado, o un ángel o cualquier otra persona que usted elija. Canto esto tres veces. Mientras que usted está diciendo estas palabras, recuerde que debe girar la aguja con la mano en el sentido de las agujas del reloj. Ahora una pregunta, y esperar la respuesta. Trate de no mover la aguja. Usted sabe la respuesta cuando la aguja se acerque a una respuesta de las que ha escrito.