Rituales de magia azul
La magia azul es aquella encaminada a ayudar a la persona en conseguir la proyección de ideas, lograr el reconocimiento social y potenciar sus capacidades intelectuales. Está dedicada a los caminos sobrenaturales, misteriosos e intangibles, a los que no todos son capaces de acceder. Trabaja básicamente, con energías espirituales y sutiles.
Utiliza herramientas ilusorias, encantamientos y, también, sistemas de adivinación. La Magia Azul roza el ocultismo porque utiliza en parte métodos psíquicos y, a veces, la invocación de espíritus y porque trabaja en un plano difícil de comprobar experimentalmente desde el plano sensible.
Esta magia se puede usar para eliminar actitudes negativas, hacer exploraciones adivinatorias de los deseos más profundos de uno mismo, realizar invocaciones de prosperidad, así como hacer también afirmaciones para que se realicen nuevos proyectos. Puede ser una magia más "blanca" o más "negra" según su propósito.
Hechizo para dominar a una persona
Este hechizo es muy poderoso y bastante fácil de realizar pero también peligroso debido a que todo lo que hagas, bueno o malo, regresará a ti por triplicado así que piénsalo bien antes de comenzar.
Es un ritual simple, duradero, y bastante efectivo, siempre y cuando sea aplicado con corrección. Tal vez se deba practicar unas cuantas veces hasta dominarlo.
Materiales
• Una cuchara
• 6 Gotas de sangre de un animal
• 6 gotas Agua bendita
• 6 gotas saliva
• Azufre
• Una vela azul
• Papel y lápiz
Se toma la cuchara con la mano izquierda y se coloca sobre ella un poco de azufre, las gotas de sangre, la saliva y el agua bendita. Se lleva la cuchara sobre el fuego de la vela azul y se deja un rato hasta que la mezcla se torne de un color oscuro. Aparte, escribir en un papel la siguiente oración:
“Por tu gracia y tu poder
Gran Orfeo morador de la profunda tierra
Que volviste de entre los muertos para traernos tus dones
Te pido que entres en el alma de …….. (nombre de la persona)
Doblegues sus deseos y lo sometas a mi albedrío
Gran Orfeo morador de la profunda tierra
Dame el poder de dominarlo
Dame el poder de someterlo
Sujeta su jornada a mi voluntad
Te entrego esta ofrenda en señal de alabanza
Amén.”
Luego, toma una pluma y firma el papel usando como tinta la preparación que realizamos al principio. Guardar el papel un lugar seguro.