Rituales para lanzar una maldición
Una maldición puede venir si se visita una zona poseída por algún espíritu. También una maldición puede ser atraída hacia ti si estás rodeado de influencias negativas o bombardeado constantemente por una persona negativa en tu entorno. La Biblia nos dice que los hombres y las mujeres pueden recibir las maldiciones y conservarlas durante siete generaciones; con lo que se puede estar maldecido por parte de los antepasados sin ser realmente consciente.
Y, por supuesto, una tercera persona puede lanzar una maldición, usando de la energía o los espíritus. Los síntomas de una maldición no son limitados, la brujería toca todos los ámbitos de nuestras vidas. Las maldiciones y espíritus malignos son asuntos muy serios. Deben ser tomadas en serio. Esto no quiere decir que debemos vivir en el miedo y la ansiedad. Cada maldición puede romperse si se opone con una fuerza correcta y con la potencia adecuada. Todos somos, en realidad, los seres espirituales fuertes y podemos superar cualquier maldición. Todos tenemos el poder para superar los ataques espirituales.
Si usted está bajo una maldición debe ser audaz, mantenerse fuerte y tomar una acción rápida. Una maldición también puede ser interpretada como una carga espiritual, una presencia que persigue la persona a todos lados, un peso o una molestia muy grande que se lleva encima y dentro todo el tiempo, esta carga produce efectos muy negativos y destructivos en quien la lleva y afecta quienes le rodean. Una maldición es la presencia de determinados demonios que fueron asignados a esa persona, es la obra de los demonios que invadieron y esclavizaron esa alma según sus propósitos.
Para que la maldición sea efectiva, debe haber un canal de transmisión, y éste es espiritual. La tarea de activar una maldición está en poder de los espíritus. Cualquier persona sea buena o mala, puede maldecir a otro. Se puede usar el poder de los demonios y también el poder de Dios para maldecir.
Para lanzar las maldiciones
El siguiente ritual puede usarse tanto para lanzar una maldición como para evitarla, esto se debe a que lo que realizaremos es una mezcla para conseguir un polvo que refuerce nuestra intención, lo importante es la oración que recitemos para evitar o lanzar una maldición. Se necesitan:
Cuatro cucharadas soperas de hojas de lila secas. Si es posible, coja las hojas de lila tras la floración, con la luna creciente. Deje que se sequen sobre un papel secante al abrigo de la luz.
Un diente de ajo seco,
Una cucharada sopera de pimienta en grano molida (pimienta para carne roja),
Una pizca de azufre (se encuentra en las droguerías),
Una pizca de limaduras de hierro imantadas. Para obtener las limaduras de hierro imantadas lime un trozo de hierro y recoja el polvo obtenido. Coloque el polvo en un tubo de vidrio. Fije el tubo de vidrio contra un imán. Las limaduras de hierro se pueden utilizar al cabo de las dos horas.
Cuatro cucharadas soperas de hojas de menta secas impregnadas por una cucharada sopera de tintura de aloe. Ponga el conjunto en un platillo y déjelo todo desecarse a la temperatura ambiente.
Cómo Proceder
Mezcle todos los ingredientes con una batidora y está listo su polvo de maldición. Guárdelo en un lugar oscuro.
Para usarlo debemos coger un poco de polvo de maldición y soplarlo alrededor de nuestra casa a fin de alejar las maldiciones recitando la siguiente oración: Espíritu del reflejo, combate mi mal, arrastra contigo el odio y la maldad".
Si queremos lanzar una maldición soplaremos el polvo sobre la foto o un objeto de la persona a la que vaya dirigida nuestra maldición, acompañándola de una frase corta y contundente sobre lo que le deseamos a ese enemigo.
Existen cinco maldiciones de tal poder que no existe más forma de deshacerlas que acabar con la vida del ser que las ha realizado, o que éste las retire por voluntad propia. Son llamadas ''Los Cinco Secretos'', debido a que pocos estudiantes de Artes Oscuras han conseguido dominarlas y repelerlas. Son las siguientes:
-Requiscam In Pacem: Una maldición terrible, que acaba con la vida del maldito en cuestión de una semana. Es utilizada mucho para extorsionar y chantajear, como ultimátum. Se reconoce a un maldito de R.I.P. (como se la suele llamar) por la cruz negra que se dibuja en la frente del susodicho.
-Maldición Imperius: Esta maldición permite manejar a un ser vivo a placer del que conjura la maldición. Suele utilizarse para espiar en lugares vigilados, o para realizar tareas que no querríamos hacer por nosotros mismos.
-Maldición Limbus: Esta maldición detiene al hechizado en el tiempo, tanto física como mentalmente. Tiene un alcance de 100 metros de radio, por lo que se suele lanzar desde lejos, a escondidas. Lo utilizan a menudo hechiceros que no quieren dejar rastros de peleas o muertes en la zona.
-Maldición Cruciatus: Un embrujo que causa un dolor insufrible al hechizado, mientras se aplica la maldición. Es usado como tortura física, y normalmente lo utilizan brujos dementes y sin escrúpulos.
-Maldición Avada Kedavra: En opinión de algunos la peor maldición de todas que causa la muerte instantánea del hechizado. Pocas personas son capaces de ejecutar este hechizo, y menos aún pueden hacerlo sin remordimiento alguno.