Rituales para que te sea fiel
La magia se ha utilizado mucho para los temas amorosos y, por supuesto, en los de mantener cerca al ser amado y que no se deje tentar por otras personas. Traemos hoy unas cuantas recetas mágicas para mantener la fidelidad de tu pareja. Te recomendamos que te cuides de ser infiel si decides realizar alguno para tu pareja, pues la magia, cuando se utiliza para alterar las decisiones de una persona de manera egoísta o se incumple lo que se le exige a la otra persona, se puede volver contra ti.
- Coloca un ramo de Romero en la cama en la que duerme tu amante o cónyuge. Si por cualquier motivo no pudieses colocarlo dentro, puedes hacerlo debajo o muy cerquita.
- Mezcla un poco de Comino en algo que vaya a comer o a beber la persona que amas para que se mantenga fiel (especialmente si va a hacer algún viaje o vais a estar alejados bastante tiempo).
- Preparar una infusión de la hierba de Senna (una leguminosa). Hiérvela en agua y Déjala reposar. Vierte el líquido posteriormente dentro del agua del baño de la persona amada (sin que se dé cuenta, claro).
- Rocía un poco de hierba de regaliz en polvo sobre las pisadas que la persona que amas deja al caminar.
- Humedece una pequeña cantidad de tila en la palma de su mano derecha, para después colocársela en la frente mientras él o ella esté durmiendo.
- Para que tu pareja no sucumba nunca a la tentación de ser infiel, los días 10 y 20 de cada mes haz este sencillísimo ritual:
- Elige la mejor manzana roja que puedas (que no tenga ningún golpe y sea muy brillante) y lústrala como si quisieras sacarle brillo a una lámpara mágica. Luego muérdela y trágate el pedazo que hayas mordido sin masticarlo. Hecho esto, con una cinta blanca ata una foto del ser amado a la manzana y envuelve todo con papel blanco, dejándolo al píe de un árbol frondoso.
- Si tu problema es que piensas que se puede enamorar de otra, este ritual lo mantendrá muy cerquita de ti. Necesitarás para realizarlo 6 alfileres nuevos, una vela verde, una vela roja y un corazón de tela rojo. Las velas deben ser de tamaño pequeño. Escribe en el corazón el nombre de quien amas y el tuyo. Después clava los alfileres en la vela verde (si se te rompiese la vela sería una muy mala señal) y enciéndela Cuando la velita se consuma por completo, saca los alfileres y, el último, guárdalo dentro del corazón de tela (doblándolo en dos) y ponlo bajo tu almohada durante 13 noches. La noche decimocuarta, quemas todo en la vela roja hasta que se consuma y tiras todo (si hay mar cerca de casa mejor que mejor; sino tendrás que hacerlo desaparecer con agua).
- Si tu problema es que tienes muchos celos e inseguridad porque hay alguna chica coqueteando con tu pareja, este ritual hará que esa persona desaparezca radicalmente de su vida. Para ello precisas cabellos (mejor de la cabeza, pero si fuese calvo, haz lo que puedas…), una vela pequeñita de color morado o violeta y un pequeño cuadradito de papel blanco. No hace falta que hagas pasar a tu pareja por el suplicio de arrancarle los pelos, los puedes coger de cualquier peine (te evitarás un enfado). Enciende la vela, escribe en el papel el nombre de tu chico/a y pon los cabellos dentro de un rollito que harás con ese papel. Entonces quémalo con la vela diciendo: "Mediante la fuerza de esta luz violeta, que la atracción de cualquier chica (o si sabes el nombre de alguna rival lo dices) que se acerque, se extinga de inmediato". Repítelo tres días seguidos, dejando que el tercer día la vela se consuma y apague sola, y asunto zanjado, ya verás.
Aunque lo mejor de todo es confiar en la persona amada e intentar no ser egoísta ni posesivo/a con ella, porque realmente en eso consiste el amor… Y quizás tus problemas de celos y desconfianzas puedan esconder algún tipo de descontento personal o, simplemente, que no estés buscando (o no estés junto) a la persona adecuada a tus necesidades personales, o quizás tengas un problema de adicción a tener pareja o a tu pareja.