Ritual sensual para armonizar la relación
Desde la antigüedad, el sentido del olfato y el gusto, juega un papel importante en el campo del amor y la pasión, ya que mediante los olores o aromas, el cerebro se estimula.
Por ello, se puede considera al olor como un tipo de afrodisíaco y, de allí, que el mercado de los perfumes comerciales sea uno que se encuentre en constante crecimiento.
Sin embargo, en ocasiones, no es necesario usar un caro perfume para despertar la sensualidad que se ha disminuido o que no se ha manifestado; sólo, en ocasiones, se requiere el uso, en rituales, de las especias y, por ende, de sus olores.
Prepara el siguiente plato el día anterior en que desee emplearlo y pon todo tu amor mientras lo confeccionas.
INGREDIENTES:
- 4 cucharadas de aceite de oliva,
- Tres clavos (especia),
- Una rajita de canela,
- Una vaina de cardamomo,
- Una cucharadita de comino molido,
- Otra de cilantro,
- 3 cebollas medianas picadas,
- Una cucharadita de jengibre,
- Otra de cúrcuma, y otra de sal,
- 2 cucharadas de ajo fresco picado,
- Una de pimienta negra molida,
- 600grs. de carne o pescado y verduras.
PREPARACIÓN:
Vierte el aceite en una cacerola grande, caliéntalo y pon el clavo, la canela y el cardamomo. Después de unos minutos incorpora la cebolla, y cuece durante unos 5 minutos con calor medio. Mezcla todas las demás especias y añádelas a las cebollas. Calienta lentamente durante 10 minutos revolviendo de vez en cuando. Agrega la carne o pescado y verdura (esto es opcional), remueve bien para envolverlo con las especias y luego agrega el ajo. Vierte suficiente agua para cubrir todos los ingredientes. Para la carne, cuece a fuego lento durante hora y media o hasta que esté suave. Y para el pescado o la verdura solo media hora. Cuando se enfríe, guarda la cazuela en el refrigerador hasta el momento en que se necesite.
Con el fin de crear un ambiente sensual, pon unas gotas de aceites ya sea de almizcle y pachulí, o sándalo y enciende unas velas de color rosa, mientras calientas el platillo. Cuando lo estás removiendo ves diciendo en voz fuerte " AUM MANI PADME HUM".
Comparte con tu pareja con una copa de vino tinto endulzado con miel y la comida. ! Después de esto se hallarán en armonía y dispuestos para cualquier cosa ¡Solo recuerda que todo lo que hagas, hazlo con verdadera convicción de lo que deseas y una fe total y absoluta, y así tendrás todo lo quieres aquí y ahora....