Ritual para la fortuna
Esta semana os presentamos un ritual para lograr la fortuna. No siempre la buena fortuna es que nos toque la loteria, tambien puede ser un buen trabajo, poder pagar cada mes nuestras facturas, etc....
Ingredientes:
una cruz de Caravaca dorada,un vaso de cristal,siete monedas,todas ellas iguales,aciet de mandrágora,un vélón dorado o amarillo.Preparación:
ponga dentro del vaso,el aceite, y las siete monedas dejandolas caer una a una. Frente al vaso ponga la Cruz y la vela, encender la vela con cerilla de madera y recitar la siguiente oración:
En el nombre de nuestro Señor Jesucristo,Padre,Hijo y Espiritu Santo,un sól Dios y Trinidad en persona,yo invoco a los espiritus bienhechores para que sean mi ayuda y mi apoyo,protejan mi cuerpo y mi alma y muy concretamente que se acreciente mi riqueza y mi fortuna,todo ello gracias al poder y la virtud del simbolo más sagrado, ati te lo pido Santa Cruz de Caravaca,que fuiste traida por los Angeles celestiales.Amén.
Una vez acabada la orción,debe apagarse la vela y repetir esta ceremonia durante cinco dias. Una vez finalizado el ritual, La Santa Cruz de Caravaca debe ser guardada en lugar seguro y NO TOCADA por nadie que no sea el oficiante en persona.