Ritual para ganar en la loteria del niño
El Sorteo Extraordinario del Niño, también conocido como Sorteo o Lotería del Niño, es uno de los sorteos de lotería más populares que se celebra en España. Se lleva a cabo cada 6 de enero, coincidiendo con la festividad de los Reyes Magos, y tiene lugar, generalmente, en Madrid. El primer premio recibe el nombre de El Gordo (aunque de forma menos popular que en el Sorteo de Navidad) y tiene un valor de 2 millones de euros al billete (200.000 euros por décimo). El periodo de venta de este sorteo se extiende desde comienzos de noviembre hasta el día previo al sorteo. Es tradición cambiar los décimos premiados con el reintegro de la Loteria de Navidad por nuevos décimos para "el Niño".
Para realizar el siguiente ritual necesitas estos elementos:
- -Los décimos de lotería que juegas
- -Un plato
- -Cinco o seis monedas
- -Un ramillete de Albahaca
- -Una vela dorada
Para realizar este ritual debes colocar en el plato los décimos de lotería y poner encima del décimo las monedas
A continuación, coloca el ramillete de albahaca encima de las monedas y los décimos y después de hacer esto, repite la siguiente oración:
“Espíritus de la buena fortuna, ángeles protectores, traed a mi casa, a mi hogar, la buena fortuna de un premio de la lotería, que corra el dinero y la alegría reine entre nosotros. No quiero ser egoísta, tan sólo necesito cubrir algunas deudas que me agobian. Que vuestra bondad infinita escuche mi petición, yo me comprometo a recompensar a alguna persona necesitada que yo conozca. Si es escuchada esta súplica, afirmo que así ha de ser y que así lo haré. Gracias de antemano por los favores que espero recibir”.
Enciende la vela dorada, al lado del décimo de lotería y di a continuación:
“Diosa Fortuna, escucha mi súplica, mi plegaria es humilde y tiene buenas intenciones, no lo dudes”.
Deja que la vela se consuma por completo, este ritual hay que hacerlo por lo menos tres días antes del sorteo y hay que encender una nueva vela dorada cada vez que se consuma.