Ritual de limpieza con laurel
Deberá realizar esta ceremonia durante 9 dias consecutivos. Su objetivo es lograr influencia en su ámbito laboral y ascender los escalones del progeso economico.
La tradición esotérica dice que los mejores días para hacer rituales hogareños de limpieza o de protección, y para encender velas de petición o en beneficio de otros, son los martes, jueves y sábados. En cualquier caso desaconseja realizar estas actividades en domingo. El domingo es un día sagrado en el cual no deberíamos realizar trabajos de ningún tipo. Es el día del descanso, y para los creyentes el día del Señor.
Otra cosa que dice la tradición es que a la hora de hacer una limpieza energética es importante llevar la cabeza cubierta con un pañuelo. Algunas personas, entendidas en la materia, incluso recomiendan poner unas gotas de agua de colonia en el pañuelo, a fin de proteger a la persona que realiza la limpieza.
Materiales:
27 hojas de laurel secas.
1kg de azúcar blanco
9 carbones de combustión instantánea.
9 cerillas.
Procedimiento
Deposite sobre un plato la pastilla de carbon, luego coloque sobre ella 3 hojas de laurel y encima un puñado de azucar, a continuacion encienda el carbon. Deje que el laurel y el azucar se quemen.
Deberas pasear el plato por toda la casa, toda ella debe quedar llena del humo del azúcar y el laurel, en especial el lugar donde guardemos el dinero.