Rituales de Fin de Año para cada signo zodiacal
Antes de empezar, recordad que los inciensos y velas utilizados para rituales hay que encenderlos con cerillas de madera.
ARIES - Sujetar con la mano derecha cualquier elemento de hierro o plomo. Prende incienso de Palo Santo y una vela roja. Cerca de las 12 de la noche se dice: A la luz de esta vela limpio todo lo negativo y que mi deseo se cumpla. Yo te lo pido. Cerrar los ojos y pedir el deseo. Deja la vela consumiéndose.
TAURO - Tener una maceta de ruda o albahaca y decir junto a ellas: Esta vez mi suerte no se muda. Mentaliza tu deseo.
GÉMINIS - Busca un Buda sonriente y dices: Con este Buda chino de risa, que venga la fortuna a toda prisa. Esparcir por todos lados el Baño de Florecimiento de Ruda (se hace con ruda y flores rojas sumergidas en infusión de jazmines) para asegurar prosperidad para el próximo año.
CÁNCER - Tener agua bendita, (mejor si es de 7 iglesias) y cuando todos celebren las 12 de la noche, echarse una buena cantidad por todas las partes de cuerpo. Puedes retener un poco en la boca y luego expulsarla hacia arriba y decir: Con esta agua bendita, mi nueva meta alcanzaré rapidita. Visualizar el deseo.
LEO - Deberás purificar el ambiente con el Baño de Florecimiento de Palo Santo (Palo Santo y flores de margarita en una infusión de verbena), necesita despojarse de toda negatividad y decir: Con el Palo Santo yo me encanto y de las malas vibraciones yo me aparto. Que este deseo se cumpla. Mentalizar el deseo con fuerza.
VIRGO - Es mejor hacer este ritual en la playa, pero también puede hacerse en otro lugar siempre y cuando se tenga en la mano derecha arena seca en una botella o envase y en la izquierda agua salada. Mezclar lo suficiente para hacer una bola de barro y decir sosteniendo con las dos manos: Como esta bola de barro, de mi suerte yo me agarro.
LIBRA - Consigue un talismán de la suerte todo lo antiguo que se pueda. También puedes reemplazarlo por un talismán de metal o una figura de tigre de metal. Sujetar en la mano derecha y decir: Que mi voluntad no emigre, yo triunfaré en el Año del Tigre. Cerrar los ojos y concentrarse.
ESCORPIO - Deberás tomar tres pizcas de sal y soltarlas para atrás por encima del hombro izquierdo y decir: Con esta sal yo corto toda la mala suerte que a veces porto. Visualizar que se aleja todo lo negativo.
SAGITARIO - Cuando den las 12 campanadas, tendrás que dar ocho pasos empezando con el pie derecho y decir: Con el pie derecho comienzo y con mi fe toda la mala suerte deshecho. Concéntrate en tu deseo.
CAPRICORNIO - Deberás tener un imán en la mano y decir: Con la fuerza de éste imán y el poder de mi mente, magnetizo todo y que el éxito esté siempre presente. Cerrar los ojos y respirar hondo con tu deseo en la mente.
ACUARIO - Deberás tener en la mano derecha el conocido Tercer Ojo. También puedes utilizar un tigre de plata y decir: Con esto alejo el mal de ojo y mis deseos se cumplirán a mi antojo. Sería importante recibir a las 12 de la noche un Baño de Ruda.
PISCIS - Conseguir ocho flores: 2 rojas, 2 blancas y 4 amarillas. Extraer los pétalos y al sonar las 12 de la noche decir: Con flores me limpio, con flores me levanto y que mi deseo se cumpla por desearlo tanto. Concéntrate y visualiza.
Tanto si realizas el ritual como si no te decides a practicarlo, lo más importante en esa noche es que te sientas lo más feliz posible, que la alegría llene tu casa y rodee a los que más quieres. Es la mejor manera de comenzar un nuevo Año.