Hechizo para embarazo
Ser madre es una de las mayores ilusiones de cualquier mujer. En muchas ocasiones el momento exacto para quedarse embarazada se planea para evitar que el bebé llegue en un mal momento y no se le puedan dar los cuidados que requiere un recién nacido.
Sin embargo, en muchas otras ocasiones las mujeres comienzan a desesperarse porque no consiguen quedarse embarazadas o porque el estado de gestación se ve interrumpido precipitadamente. Si éste es tu caso y crees que necesitas algo de ayuda para atraer el embarazo, te vamos a contar un sencillo ritual que seguro te ayudará.
Necesitas:
As de bastos (Tarot)
10 de copas (Tarot)
El Sol (Tarot)
Ropita de bebé comprada específicamente para este ritual (un babero, una pequeña manta, etc)
9 Velas Roja.
Una bolsita de cuero
Tres piedras de diferentes tipos de cuarzo (amatista, cuarzo transparente y venturina)
Un ramillete de romero fresco
Como hacerlo:
Enciende las velas y extiende las cartas de tarot una por una.
Visualizate embarazada, por ejemplo, mirando a una prueba de embarazo positiva.
A continuación, repite el texto siguiente:
Con estas cartas de tarot, y con este hechizo hago un llamamiento a la buena estrella y a los poderes del cielo.Yo deseo hacer una familia. Mi pareja y yo estamos dispuestos a amar a nuestros hijos. Estamos dispuestos a enseñar a nuestros niños y estamos dispuestos a tener a nuestros hijos.
Coloca en la bolsa de cuatro las tres piedras, mientras que el ramillete de romero fresco debe permanecer debajo de la cama en la que practicas el acto sexual. Además, siempre y cuando se vaya a producir ese momento de intimidad debes dejar cerca de tu cabeza la bolsita con las piedras.
Después, haz el amor con tu pareja, relajada y confiando en que funcionara.