Rituales para después de la Semana Santa
Estos hechizos que te presentamos a continuación están indicados para realizarlos uno o dos días después de la semana santa, es muy importante que no pasen más de dos días despues del lunes de pascua.
Es importante que cuando te decidas a realizar cualquiera de éstos hechizos, te vistas con ropas claras, jamás negro o colores muy oscuros.
Para conocer a tu próxima pareja
Si quieres que esa persona a la que deseas desde hace tiempo se fije en ti de una vez y acabe enamorándose, sigue nuestro sencillo truco mágico o,
Si quieres conocer la pareja que te depara el destino, debes hacer lo siguiente:
1º Coje un recipiente de color oscuro.
2º Llénalo de agua antes de las seis de la mañana.
3º Ponlo en un lugar donde reciba la luz del día.
4º La noche siguiente, instantes después de las doce, añádele un puñado de sal gorda y un puñado de polvos de talco.
5º Agítalo con una rama de laurel, y verás en la superfície del agua la cara de la persona a la que amarás Si no ves ninguna images, es porque este año tampoco encontrás la pareja perfecta.
Para el dinero, la armonia familiar y la buena convivencia
1º Pon en la mesa donde vayas a cenar un plato y en él cada uno de los comensales podéis poner algún deseo que sea para todos.
2º Sobre ellos, pones una vela dorada -para el dinero-, una vela de color violeta -para la armonia familiar-, y una vela blanca, -para la buena convivencia-.
3º Enciéndelas con una cerilla de madera, jamás con un mechero.
4º tres horas antes de encenderlas debes hacer el siguiente rito: en medio vaso de agua hecha dos cucharadas de azúcar. Una vez agitada, moja un algodón y con él, lavas la velas una por una y las dejas secar en un lugar donde les dé la luz de día. En otro algodón hechas una gota de la colonia de cada una de las personas que convivan contigo y, poco antes de quemarlas, las vuelves a lavar, así hará efecto a las personas que tú desees.
Para conseguir deseos
1º En un recipiente coloca un algodón empapado en alcohol.
2º Añádele unas pizcas de tomillo, romero y albahaca -puedes encontrar esto en los supermercados, generalmente en lo zona de especias- y le prendes fuego.
3º En un hilo de lana blanco puedes hacer hasta nueve nudos, por cada uno que hagas puedes pedir un deseo.
4º Después lo hechas al fuego y dejas que se queme, también si te es más cómodo, puedes escribir en un papelito tus deseos y también quemarlo.
5º Los residuos o cenizas que queden después, los metes en un sobre de papel y los entierras. También puedes hacerlo en algún tiesto que tengas en casa.