Ritual para cobrar una deuda
Este ritual esta destinado a lograr que nos pague un deudor, y debemos utilizarlo en caso de haber agotado otras instancias y por supuesto, siempre que lo que reclamemos sea legítimamente nuestro, y si accionamos legalmente, para agilizar el papeleo y la resolución del pleito.
Materiales y procedimiento:
- Necesitaremos las cartas de tarot: reina de espadas (si eres hombre, colocar el rey de espadas), as de espadas, Justicia, as de oros y caballo de oros.
- También una estampa o imagen del Arcángel San Miguel.
- Una vela azul, sahumerio de incienso, sal gruesa, y una copa con agua.
- Lo realizaremos un domingo, a la noche.
Antes de comenzar, nos daremos un baño, y haremos los ejercicios de relajación que nos lleven a un estado de concentración y serenidad interna.
Trazaremos el círculo de protección con sal gruesa, y dentro, colocaremos las cartas y la estampa de San Miguel Arcángel, como la imagen que les dejo a continuación:
Encenderemos el incienso, solicitando a la Justicia Divina, y a las huestes de San Miguel, nos asistan en nuestros derechos y pidiendo su inmediata intervención.
Luego encendemos la vela azul, y mientras observamos la llama encendida, con mucha fe, rezamos la plegaria a San Miguel Arcángel que viene impresa en la estampa o la de tu preferencia.
Mirando el mandala piramidal que hemos construido con las cartas, repetimos:
“Yo,(nombre y apellido) en este momento asumo la fuerza y el poder de la reina/rey de espadas, que con su espada de la verdad y amparada en la Justicia terrenal y Divina, y asistida/o por el Arcángel San Miguel y sus Ángeles guerreros de Luz, corten todo obstáculo existente, y lo que es mío por derecho, me sea restituido prontamente y esta acción sea eficaz en todos los planos, y todo obstáculo, sea vencido.”
Amén.
Nos quedaremos contemplando el mandala, y concentrados visualizando como se hace justicia, y dejaremos consumir la vela en su totalidad.
Al terminar, guardaremos los restos de vela, y limpiaremos el lugar recogiendo todo en una bolsita que luego arrojaremos en la basura, lejos de nuestro hogar, y encenderemos una vela blanca en agradecimiento a San Miguel, y colocaremos un ramo de flores como ofrenda de gratitud.