Ritual para aumentar las Ventas en tu Negocio.
Muchas veces nuestro negocio no funciona como esperamos , aunque trabajemos muy duro día a día y busquemos todas las opciones para promocionar productos y brindar ofertas tentadoras. Es el momento de renovar las energías de nuestro local para dar el paso hacia el éxito y ganar más dinero.
Realizaremos un preparado de hierbas para limpiar las energías negativas del negocio y también elaboraremos un efectivo amuleto para la prosperidad económica.
Ritual de hierbas purificadoras
Elementos:
- 30 grs de cada una de estas hierbas sagradas: verbena, tomillo, ruda, albahaca, romero, roble, mejorana, lavanda. (en caso de no conseguir alguna de éstas, se pueden reemplazar por jazmín, clavel o sésamo).
- Canela (1 rama)
- 1 recipiente plástico o de vidrio de unos 3 o 4 litros de capacidad.
- Agua de lluvia o mineral.
- 1 rociador.
Procedimiento:
Colocar todos los ingredientes en el recipiente, añadir el agua de lluvia o mineral y dejar las hierbas en remojo, durante 3 días. El recipiente debe estar en la oscuridad y tapado.
Transcurridos los 3 días, colamos las hierbas y con el líquido resultante, rociamos todo el negocio. Tendremos en cuenta algo muy importante y que es rociar las esquinas del local donde están los vértices (ya que es donde se concentra la mayor cantidad de energía negativa), la caja registradora, puertas, ventanas y el piso de la entrada del local.
Este ritual se realiza en luna nueva o creciente y se puede repetir durante varios meses para tener una limpieza profunda y constante.