Ritual de amor para la noche de San Juan
Muchos son los rituales propios de la Noche de San Juan, la víspera del 24 de Junio, pero todos giran en torno al ensalzamiento del fuego. De hecho, este es el festival del fuego por ontonomasia, el rey de los festivales del fuego hasta el extremo de que el culto pagano del fuego y las hogueras, se han conservado más que en otras fiestas.
INGREDIENTES:
3 Velas Rosas
1 Pergamino
1 Cuarzo Rosa
1 Incienso Rosas
1 Cinta Roja.
Realizar en la verbena de San Juan.
Escribir en el pergamino con lápiz rojo nuestra petición, atar con la cinta roja y hacer 7 nudos, pensando en nuestro deseo. Colocar las velas formando un triangulo y en el centro colocar el pergamino y el cuarzo rosa. Encender las velas con cerillas de madera y el incienso junto a las velas. Hacer la oración a Juan Del Amor y nuestra petición. Dejamos consumir las velas hasta el final, los restos de cera, el incienso y el pergamino lo enterramos en una maceta, el Cuarzo Rosa lo llevaremos siempre consigo.
ORACIÓN :
“En nombre de Dios Todopoderoso que me protejáis Angeles guardianes, inspirarme para que Juan del Amor interceda en favor mío para que no piense ni tenga otra pasión si no es por mí y que yo siempre sea de su agrado y cuando me vea tenga iluminación para mí que yo seré su luz de amor, que Juan haga que su espíritu siempre la tiente hacia mí.” Para obtener buenos resultados se prende una vela de Juan del Amor, y se reza un Padrenuestro a nombre de Juan del Amor.