Ritual para unir en matrimonio espiritual
Ritual para volver espiritual su matrimonio, así como el fundamento para el progreso espiritual de toda su familia; es decir, del suyo, de su pareja y de sus hijos. Para esto, usted debe considerar lo siguiente:
Usted ha encontrado a su pareja e hijos por la voluntad de los dioses, para crecer con ellos. Por lo tanto, una gran parte de su servicio a los dioses consiste en atender bien a su familia. De igual manera, usted debe saber que si no hay perdón en una familia, esta no puede llamarse propiamente familia.
Ingredientes:
- 21 Velas Blancas
- 1 Vela de figura del novio
- 1 Vela de figura de la novia
- 1 Cinta roja 1/2 mts.
- 1 Cinta azul 1/2 mts.
- 3 Pergaminos
- Miel de abejas
- Incienso
- Mirra
- Estoraque
- Almizcle en polvo 1 Cristo
- 1 Estampa de Changó
- 1 Estampa de Yemayá
- 21 Velas azules
- 21 Velas rojas
- 1 Paño blanco
- "Spray" amor
- Agua bendita
- 3 Platos
En una mesa recostada contra la pared, colocar en la mesa el pañito blanco, en ésta, montar el altar para el matrimonio espiritual, en el medio el cristo, a la izquierda la estampa de Changó y a la derecha la de Yemayá coloque delante y frente al altar a los muñecos vestidos de novios, con la azul. Colocar un círculo alrededor de los hombros de éstos y en la parte de los pies con la cinta roja, sin atarla. Prender el sahumerio. Cada uno de los pergaminos picarlos en siete pedazos en estos se escribirá el nombre de las personas (los dos nombres) que se quieran unir en matrimonio. Colocar las velas en los platos; la roja para Changó, la azul para Yemayá y la blanca a Olofi. Todas sobadas con miel de abeja, luego rocíe encima agua bendita invocando a los santos con que se está trabajando. Prenda el sahumerio en el medio de mesa detrás de los contrayentes y hágase la petición de union de las dos personas que se quieren unir. En el sahumerio se quemará cada día un trozo de pergamino, en el incienso encendido y al terminarse las velas y apagarse el incienso se rociará con "spray" de amor.
Con la vela encendida se hará un nudo en cada una de las cintas mientras se reza un credo y luego se procede a colocar nuevamente la cinta en su puesto. "