Quema de pedidos de Halloween
La quema de pedidos es uno de los tantos rituales tradicionales de Halloween, en él desprendemos todo lo que tenemos de negativo y pedimos lo que queremos atraer de positivo para el inicio del Año Mágico.
Para esto necesitaras los siguientes elementos:
- Dos papeles en blanco
-
Un lápiz
- Alcohol
- Hojas de laurel
- Un caldero u olla. Si tienes posibilidad hacer una hoguera.
Procedimientos:
En uno de los papeles, escribe todo lo que quieres expulsar de tu vida, obstáculos, enfermedades, dificultades etc.
En el otro papel escribes todo aquello que quieres atraer como salud, prosperidad, amor, suceso etc.
DEBES SER BIEN ESPECIFICO EN TUS PEDIDOS no olvidando de colocar la siguiente frase:
" QUE TODO ESTO SEA CORRECTO Y PARA EL BIEN DE TODOS "
Derrama un poco de alcohol en el caldero u olla, préndele fuego y tira el papel que contiene las cosas que deseas expulsar, mientras el papel se quema visualiza el mal siendo alejado le pides a la Diosa y al Dios, que todas las fuerzas negativas sean anuladas y que el mal sea expulso.
ESPERA que el fuego se consuma completamente, ahí con mucho cuidado coloca un poco mas de alcohol en el caldero u olla
(TOMA EL DEBIDO CUIDADO PORQUE EL ALCOHOL CUANDO ES COLOCADO EN UN RECIPIENTE CALIENTE PUEDE EVAPORARSE Y ENTRAR EN COMBUSTIÓN.)
Enciende nuevamente el fuego y quema el segundo papel, ( el que tiene las cosas positivas) siempre mentalizando las cosas buenas coloca las hojas de laurel y déjalas quemar también, cuando el fuego se consuma completamente concéntrate en el humo provocado por las hojas de laurel quemadas, subiendo a los cielos y pide que tus pedidos se eleven al mundo de los Dioses.
Otro ritual
Los rituales celtas eran realizados en el bosque, formando grandes círculos los mismos eran trazados con báculos de madera en la tierra y servían de protección mágica. En el centro del círculo se trazaba una estrella de cinco puntas o pentáculo (ver descripción), y en centro de la estrella se realizaba la fogata. Alrededor del círculo danzaban, comían y celebraban los celtas. En la elaboración de estos rituales se destacaban los siguientes elementos:
La rueda de fuego: En el crepúsculo, los magos celtas realizaban hogueras enormes y el fuego iluminaba mágicamente el bosque durante la noche. La rueda del fuego estaba formada con calabazas cortadas en forma de cabezas o cráneos.
En estas hogueras podrás deshacerte de todo aquello que está bloqueando tu vida afectiva y sexual.
Para ello deberás hacer una lista de todas aquellas cosas negativas que sientas y de todo aquello que quieras trasformar de tu personalidad. Debes ser sincera contigo mism@, lo mas importante es que no te mientas
Ejemplos:
- Tengo un gran temor al fracaso.
- Me paralizo cuando me proponen avanzar en una relación.
- El sexo me atrae pero temo entregarme por entero.
- Los celos no me dejan ser feliz.
- Solo me importan mis sentimientos.
Durante la noche de Halloween (31 de octubre) quema el papel donde escribiste tus debilidades y oscuros conflictos. Mientras esa lista arde imagina que junto con las cenizas desaparecen todos los obstáculos que se te presentan con el amor. Si no tienes pareja visualiza a esa persona especial que deseas conocer. Crea una imagen vívida que te encuentras con ella/ el, sigue el consejo de los magos celtas.
En muy poco tiempo descubrirás que te has liberado del patrón de conducta y de la energía negativa que te alejaba del amor. Además estarás liberad@ para recibir los dones de los dioses celtas.
Aunque realices este ritual como diversión y solamente para sentir el dulce sabor del misterio de Halloween, de cualquier forma, en pleno siglo 21, la magia celta es tan poderosa que lograras tu objetivo.
Encontrarás en tu vida encanto y pasión para abrir tu corazón al amor y poder para vibrar con todo tu cuerpo y entregarte al placer.
(TOMA EL DEBIDO CUIDADO DE APAGAR CON AGUA COMPLETAMENTE LA HOGUERA, NO QUEREMOS INCENDIOS FORESTALES)