Ritual del Fuego II
El ritual del fuego utiliza esta fuerza para mejorar tu propia luz, tu propio calor y a la vez generar la energía o impulso que puedas necesitar. El fuego es uno de los elementos más poderosos dentro de los rituales. Tiene una secuencia que debe hacerse a fin de poder generar fuerzas a favor, eliminando primero las que estén en contra.
Algunos rituales requieren elementos extraños y que se tienen que buscar en países remotos, sin embargo, este es muy sencillo y fácil de practicar. La fe es muy importante, así como tener alguna práctica de meditación, oración profunda o ciertas condiciones intuitivas, pero con la práctica esto se va adquiriendo.
Rituales para todo propósito
Abra nuevos caminos para el amor
A la salida del sol, tome 3 cordones de lana de diferentes colores por ej.: rosado, amarillo y celeste. Unalos, entrelazándolos firmemente hasta llegar a uno de los extremos, como si estuviera haciendo una trenza. Haga, después, 3 pequeños nudos pensando en el amor que ha de encontrar rápidamente. Lleve las cuerdas con usted hasta que aparezca la persona esperada. Cuando esto suceda, tendrá que quemar la mitad de cada una de ellas y conservar el resto para la buena fortuna en la nueva relación que comienza.
Venza a sus rivales
Durante la luna menguante, tome una prenda que deberá ser de un rival, por ejemplo, un pañuelo. Caliente en un fuego, que habrá preparado especialmente para esta finalidad, el filo de cuatro puñales. Cuando estén ardiendo, clave la prenda en la tierra, ubicando cada puñal en un extremo diferente. Déjelos allí hasta que se desate una tormenta y reciban la acción limpiadora del agua. De este modo, usted anulará el poder que ejercía su rival, ya que este rito debilitará toda la energía destructiva que él desprendía a su alrededor.
Presérvese de los incendios
Diríjase a un lugar desierto y tranquilo, encienda un leño. Observe con cuidado la forma, los colores y las chispas que surgen de la fogata. Cuando sienta a su cuerpo relajado y a su mente libre de ideas entorpecedoras, realice la siguiente oración:
"Salamandras, poderosos elementales de la naturaleza, habitantes invisibles de las llamas, venid hacia mí y hacia mi morada. Espíritus protectores de fuego, derramad vuestra acción divina para que pueda ella protegerme del peligro y de todo acontecimiento devastador".
Para finalizar, seleccione uno de los leños sobrantes y cuélguelo en un lugar alto, de ser posible en un altillo. Le servirá como amuleto anti-incendios.
Baje rápidamente de peso
Haga dos bosquejos (dibujos). En uno, dibuje su figura actual y en el otro, la silueta que quisiera llegar a tener. Deje este último a la luz de la luna llena. A continuación, tome el bosquejo (dibujo) que la representa en la actualidad y quémelo. Al otro, en cambio, deberá enterrarlo hasta ver cumplido su deseo. Cuando se haya concretado la finalidad del hechizo, retírelo y quémelo también.