Hechizo para ayudar en la venta de inmuebles
Cuando la Luna se encuentre en el cuadrante astrológico del signo de Tauro, encender una vela nueva de color verde (de preferencia una con aroma a pino) y entonces, untar con tres gotas de aceite esencial de pino una pequeña estatua de San José (estas estatuillas se pueden obtener en la mayoría de las tiendas para artículos religiosos y las baratas fabricadas de plástico funcionan tan bien como las más caras de mármol).
Encender una varita de incienso de pino y colocarlo en un recipiente incombustible para que se queme.
Hacer pasar la estatuilla por el humo aromático y decir tres veces:
"Humo de pinos y fuego de hechicera
traigan a mi casa a un comprador bueno,
dejen que la venta sea rápida y justa.
Oh, San José, por favor, contesta mi petición".
Cuando recite este verso mágico, enfoque sus pensamientos y energía en el edificio que desea vender y visualícelo como ya vendido (por ejemplo, imagine un letrero de "vendido" en su puerta y a las personas desalojándolo para cambiarse a otro mejor).
Hacer un pequeño agujero en el jardín frontal de la casa y colocar en él la estatuilla de San José. Deberá estar de cabeza y mirando hacia el edificio que se vende (si carece de jardín, se puede enterrar la estatuilla en una maceta colocada cerca de la puerta de entrada al edificio y el hechizo funcionará igualmente bien).
Es tradición dejar que la estatuilla siga enterrada cuando se mude, ya que traerá buena suerte y protección espiritual a los nuevos propetarios del edificio. Sin embargo, si elige no dejar la estatuilla, asegúrese de no desenterrarla sino hasta que se termine totalmente la transacción de venta porque de otra manera, podría inventir los efectos positivos del hechizo.