Hechizos para obtener belleza
La concepción de belleza puede variar entre distintas culturas y cambiar con los años. La belleza produce un placer que proviene de las manifestaciones sensoriales y que puede sentirse por la vista (por ejemplo, con una persona que es considerada atractiva desde el punto de vista físico) o el oído (al escuchar una voz o una música agradable).
Se dice que el físico no importa, que lo importante son los sentimientos y los valores de las personas, todo aquello que conforma la personalidad y el carácter del ser humano, pero los seres humanos se han interesado por su apariencia desde que el primer hombre primitivo notó su reflejo en un charco de agua y levanto una mano para arreglar su enmarañado cabello.
Hechizo para dar vida a la piel
Para realizar este conjuro, necesitaremos miel, manteca de cacao, glicerina, agua de rosas, jalea real, azúcar y zumo de limón.
Se mezcla la miel junto con una cucharita de manteca de cacao, cinco gramos de glicerina, 15 gotas de agua de rosas y dos cucharadas de jalea real. Una vez que la mezcla que hayamos mezclado todo bien, se guarda el preparado durante un día y después nos lo aplicaremos sobre la piel limpia y seca mientras recitamos:
“Doy vida a mi piel con este preparado y la purifico mi alma”.
Este ritual debemos repetirlo cada 7 días.
Limpiar bien el cutis
Para limpiar y rehidratar la piel y así devolverle la frescura eliminando todo tipo de impurezas que esta pueda tener, necesitamos polvo de arcilla, agua mineral sin gas, una cuchara de madera, papel celofán color azul, romero para infusión, un trozo de tela.
Coloca cien gramos de polvo de arcilla en un recipiente de barro o de cristal y cúbrelo con agua mineral sin gas. Mézclalo con una cuchara de madera hasta que quede homogéneo, sin grumos. Conserva la preparación en un frasco de vidrio y cúbrelo en un papel celofán de color azul.
Déjala reposar una noche y la preparación mágica ya estará lista para usar y obtener los beneficios de los dichos hechizos. Con una tisana de romero tibia lávate la cara. Deja secar la piel al aire. Sobre un trozo de tela que no sea sintético coloque la mezcla de arcilla y aplíquela sobre el rostro, debe dejar pasar treinta minutos mientras repite internamente:
“Venus, entrégame tus encantos y recupera la juventud de mi rostro. Expulsa las impurezas de mi piel, para que quede suave como la seda y radiante como la luz de la luna”.
Con agua tibia retirar la máscara. Repetir este procedimiento el primer lunes de cada mes.
Ritual para minimizar las arrugas
Este pequeño y sencillo hechizo de magia blanca sirve para disminuir las arrugas y solucionar algunos problemas de piel.
Material necesario
- una vela de color naranja,
- un cuenco de aluminio,
- almendras y nueces,
- ruda
- una ramita de olivo
Lo primero que debes hacer es encender la vela naranja. Luego, deberás poner delante de la vela un cuenco de aluminio con almendras y nueces.
Delante del cuenco, coloca un poquito de ruda y una ramita de olivo. Con todos los materiales preparados, deberás tratar de relajarte y concentrarte en este hechizo de belleza y repetir este conjuro de magia blanca:
"Fuerzas Cósmicas que todo lo sabéis, ayudadme a mejorar mi piel".
Tras esta petición, deberás dejar que se consuma la vela y repetir este hechizo una vez por semana durante, al menos, tres meses.
Poco a poco irás notando como tu rostro luce mucho más saludable, luminoso y atractivo.