Hechizo para recibir con suerte el Año Nuevo
La última noche del año tiene siempre algo de mágico y se presta a toda clase de conjuros y rituales que, aunque tienen diferentes manifestaciones, persiguen el objetivo común de atraer prosperidad y buena suerte en los 365 días siguientes
Este ritual es ideal hacerlo cuando se este relajado y lo más cerca posible a las 12 de la noche.
INGREDIENTES
(Todas las cosas que se van a utilizar son de carácter dulce y generoso).
- Pétalos de flores de todos los colores.
- Canela en raja, cantidad suficiente para dos o tres baños que se va hacer.
- Miel de abeja, 1/2 cucharada pequeña.
- Perfume suerte rápida o abre camino.
- Una botella de agua florida.
- Vino tinto ya sea rioja o cualquier vino, según su bolsillo.
- Veladoras de color amarilla o naranja.
- Dos onzas de semilla de mostaza.
PROCEDIMIENTO
(Este baño sólo se hace el fin de año, es para hombres y mujeres).
Ponga agua suficiente para cocer, con las manos frote los pétalos de las flores de todos los colores y los deja caer en la porra donde puso el agua corriente, agréguele también la canela en raja y un chorro de vino cóndor o tinto, deje enfriar la preparación.
Una vez terminada la cocción, cuando esté una vez frío, cuele la preparación, deje sólo el líquido para agregarle luego el sobrante del vino, la miel de abeja y todo el perfume suerte rápido y abre camino. ¡Ya tiene su baño listo! Ahora proceda de la forma siguiente:
Báñese o dúchese normalmente como acostumbra, una vez duchado restriéguese ligeramente la semilla de mostaza en todo el cuerpo, excepto el cabello.
Pídale a la buenaventura que le cambie la suerte para el próximo año, quitándole todas las malas rachas que ha tenido y tenga trabajo permanente, y si no lo tiene que le venga uno nuevo y que haya paz y amor en su hogar.