Conjuro Para enfriar a un hombre infiel
¿Crees que la infidelidad es algo que nunca le ocurrirá a tu matrimonio o a tu feliz relación de pareja? ¿Te sientes inmune a esta terrible patología que afecta a tantos? Piénsalo otra vez. ¿Por qué habrías de ser inmune?
Que no te sea infiel , es un pesar sobre tu cabeza, pero todo tiene solución ...
Ingredientes:
- 1 Vela Pene
- Grasa de Serpiente
- Polvo de Dominio
- 7 alfileres
- 1 plato blanco nuevo
- 1 pergamino
- Incienso de Mirra
- 1 Cinta de color negro
Escribimos las iniciales de aquel que recibirá el efecto del hechizo, con una aguja sobre la Vela Pene.
Úntalo con Grasa de Serpiente . espolvoreamos con Polvo de Dominio.
Pinchamos con 7 alfileres y cuando pinchamos los alfileres deberemos repetir la siguiente oración mientras estamos en una extrema concentración.
“ NN con este alfiler te pincho y te quito calenturas y pasiones, te pincho para que no puedas ir de putas ni con otras mujeres que no sea yo y que se baje tu virilidad, que así sea “
La oración se repetirá en 7 ocasiones, una por cada alfiler. Lo pondremos a reposar sobre un plato blanco nunca antes usado y que no volveremos a usar. Encenderemos un Incienso de Mirra, y ahora ya podemos prender la vela.
Cuando se consuma la vela, escribimos en un pergamino el nombre completo del chico y lo úntamos con la grasa de Serpiente, el polvo restante, y de la vela. Hacemos un paquetito atado con la Cinta de color negro, hacemos 7 nudos.
A medida que hacemos todos los nudos repitimos: “Esto que te representa (nombre del afectado) es lo que debe quedar de tu miembro cada vez que quieras serme infiel. ¡que se cumpla! lo repetimos 7 veces. Enterrar el paquetito poniendo 1 piedra encima o si no, congelarlo (no necesitara la piedra). Hasta ver un resultado.