Conjuro para atraer dinero
Ya sea porque se tiene dinero y no se lo quiere perder o porque escasea y se necesita ganar más dinero, los billetes son una preocupación constante en nuestras vidas. Aprende como realizar conjuros y hechizos, de dinero, para que nunca falten billetes en tu bolsillo. Este ritual se usa en casos de emergencia, cuando se necesita conseguir rápidamente algún dinero. Como siempre, espero que sea de mucha utilidad
Elementos a utilizar:
- · 3 velas de dos dolores (amarillo y marrón)
- · 150 grs. De azúcar
- · 7 monedas doradas de uso corriente
- · 1 estampita de San Onofre
- · 3 flores de color amarillo
- · 1 cruz pequeña de madera (que no tenga mango de metal)
Procedimiento:
En un papel blanco escribir con tinta dorada el pedido deseado. Disponer el papel sobre una mesa recubierta con una tela de color blanco o amarillo. Situar en un palto de loza las 3 velas en forma de triangulo, colocando la primera en lo que será el vértice superior y continuando con las 2 restantes en el sentido de las agujas del reloj. (Recordar siempre pegarlas en el plato utilizando fósforos de madera).
A continuación agregar el azúcar de la siguiente forma: en primer lugar rodear con azúcar la base de la primera vela que se colocó y continuar en idéntico orden en que se fueron pegando. El resto del azúcar colocarlo en el centro del plato.
Luego dispersar las monedas en forma aleatoria sobre el azúcar. Colocar el plato sobre el papel escrito. A la izquierda del plato colocar la imagen de San Onofre con un florero en el cual se habrán colocado 3 flores amarillas y delante de esto disponer la cruz.
A continuación encender las 3 velas siempre siguiendo el mismo orden indicado) y proceder con mucha concentración a rezar la oración de la estampita. Cuando las velas se hayan consumido en su totalidad, deshacerse de los retos de las mismas, del papel escrito y del azúcar arrojándolos a una corriente de agua (puede ser un río, mar o arroyo).
Dejar las flores en la habitación principal de la casa, utilizar las monedas para adquirir alimentos (preferentemente pan) y guardar la estampita y la cruz para cuando se vuelva a necesitar.