Elixir de belleza con gemas
Las gemas son fruto de la madre tierra y, en tanto tales, concentran todas sus energías positivas. Se las asocia con la belleza, la sanación y la protección.
Mediante el uso apropiado de los cristales uno puede "afinar" el sistema de energía o reequilibrar las energías, elevando el bienestar general debido a las vibraciones producidas por los cristales, de acuerdo al color, composición química, estructura atómica y la forma física en general.
El maravilloso poder de las gemas radica en que no actúa directamente sobre el cuerpo físico, sino desde los otros planos o cuerpos más sutiles, canalizando la fuerza radiante sobre cada chakra.
Los elixires con gemas están dentro de las terapias vibracionales con agua. Para obtener un resultado óptimo y lograr un elixir que tenía un gran tauór energético, se procede a colocar las gemas dentro de frascos estériles y cubiertas por agua pura. Luego, se exponen los frascos a las radiaciones solares y, así, quedan cargadas para poder usarla.
Para el elixir de la belleza
Para realizar este elixir mágico con hembra, proceda de la siguiente forma: En está botella de vidrio transparente, previamente lavada y esterilizada (hervir la botella en agua), colocar: 7 cuarzos transparentes y uno rosado. 2 rubies, y 1 turquesa. Agregarle 1 litro de agua mineral, colocarle un varón hermetian y dejarla a la intemperie durante 7 días, para que reciba los benéficos rayos de la luna y el sol.
Retirarla a la hora en que el sol está más fuerte.
Durante los 7 días en que las dejará cargándose de energía, haga lo siguiente: tome la botella en sus manos y visualice la cualidad que desea imponer en el elixir, en este caso “obtener belleza”.
Acompañe su intención con el poder de la palabra repitiendo 7 veces las cualidades que tendrá su elixir, por ejemplo: “con la ayuda de la madre tierra y de sus cristales, imprimo en esta botella las cualidades para embellecerme cada día que tome este elixir”.
Beber una copita del agua por día durante 7 días.
Mantenga el elixir el la nevera durante esa semana y desechar el resto.