El estado de trance
La definición precisa de un trance puede ser algo fluido y difícil de definir.Por lo general, un trance se define como un estado mental que claramente se desvinculó de la conciencia normal. Alguien en un trance todavía puede estar experimentando muy intensas de las ondas cerebrales y de la actividad intelectual, pero el individuo también claramente no es completamente despierto.
En la práctica religiosa, muchas de las personas personas meditar, ingesta de diversas sustancias, o rezar llegar a un Estado de trance.Este estado se supone para facilitar la comunicación con la divinidad. Los cristianos se pueden decir que va en un trance cuando llegan a un estado profundamente introspectivo de la oración, así como de nativos americanos entrar en un Estado de trance cuando consumen peyote. En muchas tradiciones religiosas, hombres santos y mujeres también introducir trances y, a continuación, se cree que están dotados con comunicaciones divinas durante estos trances.
Medios espirituales también utilizan el estado de trance en gran parte la misma forma que lo hacen las personas religiosas.Un medio entra en un trance con la esperanza de llegar a los espíritus. En una séance, personas pueden hacer el medio diversas preguntas una vez que él o ella ha entrado en un Estado de trance. Supuestamente, cuando el medio de respuestas, es con las comunicaciones desde el mundo de los espíritus. Psíquicos también pretenden ser capaz de utilizar el estado de trance para comunicarse con “el otro lado.
En la terapia, un estado hipnótico puede ser muy valioso para el tratamiento de diversas condiciones.Hypnotherapists entrada a sus pacientes para hacerlos más sugerente;trances pueden utilizarse para ayudar a los pacientes que tratan de dejar de fumar, por ejemplo, o para recopilar información sobre el pasado de un paciente, mientras que él o ella es relajado y tranquilo.Existen varias técnicas para inducir a los Estados de trance terapéutico;muchas de estas técnicas se basan sobre el uso de una voz tranquila y relajante música para calmar al paciente y abrir su mente.