La magia wicca y el amor
Los hechizos de amor Wicca son muy potentes, efectivos y contundentes razón por la cual los hechizos de amor Wicca tan solicitados. Aún así hay hechizos de brujería para el amor que un wiccano tiene permitido realizar y otros que no. Es una violación del libre albedrío de otra persona desarrollar magia que la haga enamorarse de uno; en realidad, nadie puede controlar las emociones de otro de esta forma, y lo mejor que podría suceder es que esa persona quede fascinada temporalmente de nosotros, pero cuando el encanto se acabe, nos sentiremos muy solitarios.
Sin embargo, es perfectamente aceptable y beneficioso hacer un hechizo para atraer amor a nuestra vida. La mayoría de hechizos de amor funcionan ayudando a aceptarnos más a nosotros mismos, y de este modo atraer naturalmente dicho sentimiento. Un wiccano, podría hacer brujería para el amor, con el objetivo de que una persona caiga profundamente enamorada de él. Este sería un hechizo malo y peligroso, ya que su intención, objetivo y efecto sería el de la manipulación, pues es utilizado para controlar a la otra persona en beneficio propio.
Desde un punto de vista ético, un Wicca no puede realizar este tipo de hechizos de brujería para el amor.
Hechizos para atraer el amor
No necesitas ser un practicante de Magia Wicca para realizar este conjuro de amor; este hechizo funciona aunque sea tu primera vez. Lo único que te pido antes de lanzar este hechizo es tener confianza en que este funcionará y tener realmente el deseo y las ganas por encontrar a tu pareja ideal.
Crea el tiempo y espacio para llevar a cabo este conjuro de Magia Wicca en total tranquilidad y sin interrupciones. El siguiente paso de este conjuro de amor es tomar un baño de hierbas aromáticas siguiendo estas instrucciones: Rocía y mezcla aceite con esencias de rosa en un puñado agua salada. Toma un baño caliente y vierte la mezcla de aceite de rosas y agua salada sobre la bañera. Báñate y relájate con música inspiradora.
Vístete con tu ropa favorita. El tercer paso de este conjuro de amor de Magia Wicca, es transferir el poder del amor con ayuda de los Dioses a un objeto en particular (es recomendable utilizar tu pulsera preferida). Tu tarea es seguir las instrucciones del ritual, deja a los Dioses hacer su parte.
Coloca un mantel limpio de color blanco sobre una mesa cuadrada (la cual será tu altar Wicca). Pon en el centro de la mesa 4 rosas, con las esquinas de los pétalos unidas formando una especie de rombo y los tallos de cada flor volteando a cada esquina de la mesa. Coloca cuatro velas rojas en tu altar, una en cada punto cardinal; norte, sur, este y oeste. Coloca la pulsera en el centro; encima de las rosas.
Utiliza un incienso de cualquier esencia y colócalo al centro de la mesa (en el hueco central, que dejan las rosas y la pulsera) Cierra los ojos y repite tres veces en voz alta "Deseo encontrar el verdadero amor". Para finalizar el ritual Wicca de este conjuro de amor, siéntate en meditación en alguno de los extremos de la mesa hasta que el incienso llegue a su fin.
Aprovecha este momento para reflexionar en qué situaciones amorosas has fracasado y trata de ver en que has fallado para que cuando se te presente tu amor verdadero sepas como conducir la situación sin fracasar. El conjuro de amor de Magia Wicca ha sido completado; ya tienes listo tu objeto "amoroso", ya solo tienes que colocarlo en la muñeca de tu mano y la atracción poderosa ocurrirá cuando menos te lo esperes. Apaga las velas si aún siguen encendidas y recoge los manteles y rosas de la mesa. Te recomiendo aprovechar las rosas y regalarlas a alguien especial en lugar de tirarlas.