Leyes del Coven
Vivir de una manera que honre a los dioses, siguiendo la red wiccan. Explorar y practicar las creencias xoiccan y sus tradiciones, con el principal enfoque hacia las tradiciones de las islas británicas. Hacernos de soporte los unos a los otros dentro del Coven en cuanto a sanidad, crecimiento y aspiraciones.
Cumplir los rituales wiccan correspondientes a los sabbats, esbats y acontecimientos especiales, para celebrar las estaciones, realizar magia, reconocer los ritos de pasaje, y honrar a los dioses. Respetar a la Tierra y todas sus criaturas como sagradas; y trabajar para sanar y proteger el ambiente en nuestra comunidad.
Enseñar las creencias wiccan y tradiciones a miembros y estudiantes, a hermanos y hermanas de las artes, o a los que sean abiertos a diversos caminos espirituales.
Todos los miembros del Coven deben comprometerse profundamente a vivir sus creencias, y dedicarse de lleno a cumplir estos propósitos en sus actividades y en sus vidas.
La membresía en el Coven esta reservada para:
Iniciados: Personas que al ser activas en el Coven, o en el camino wicca, luego de probarlo y transcurrido un año y un día, han cumplido todos los requerimientos del Consejo del Coven para la iniciación y han sido iniciadas como sacerdotes de los dioses.
Iniciados de segundo grado: Personas que fueron activas en el Coven, o en el camino (habiéndolo probado) por dos años y dos días, y han cumplido los requerimientos para la iniciación de segundo grado, siendo recomendadas por los sumo sacerdotes, y aprobadas por el consenso de los iniciados.
Iniciados de tercer grado: Personas que, habiendo adquirido el segundo grado, han demostrado habilidad en la creación de rituales, liderazgo, enseñanza, consejería, procesos de grupos y administración; y han sido recomendadas por los sumo sacerdotes y aprobadas por el consenso de los iniciados.
Los títulos de Maestro o Maestra en las Artes serán otorgados a aquellos que adquieran logros específicos.
Los iniciados de primer grado que han alcanzado la eficiencia en determinadas disciplinas, una vez aprobados y probados por el consenso de los iniciados de segundo y tercer grado, recibirán el título de Maestro en las Artes, pudiendo estas ser:
Artes adivinatorias: Tarot, astrología, I Chin, runas, lithomancia, radioestesia, interpretacion de sueños. Herbolaria: Amuletos, inciensos, aceites, sanidad, etcetera.
Artes sanadoras: Medicina natural, aromaterapia, sanidad psíquica, cristales, Reiki, u otras artes para sanidad.