Historia de la Brujería 1ª parte
La brujería se refiere a la utilización de ciencia oculta y prácticas espirituales buscando ayuda de los poderes sobrenaturales para la solución de los problemas cuyas soluciones no pueden ser alcanzados a través de los medios conocidos racionales. El proceso consiste en recitar oraciones y rituales que se realizan siguiendo un determinado ritual. Las oraciones y rituales cuando se realizan con la mayor sinceridad la fe conducen a los resultados deseados. Puesto que no hay explicación razonable para la manifestación del resultado, se llama brujería o magia. Brujería muchas veces se considera sinónimo de magia.
La brujería ha existido desde que el hombre nació y tuvo que luchar por su supervivencia contra las fuerzas impredecibles e incontrolables de la naturaleza, tales como las hambrunas, lluvias, inundaciones, epidemias o algunos otros sucesos a nivel personal que no podría explicarse fácilmente.
A pesar de que la brujería de diferentes partes del mundo puede tener diferencias, una característica común es que se ejecuta a través de los hechizos y que es una religión basada en la tierra. El año terminó con la agricultura de la finalización de la cosecha y la siembra de nuevas semillas para el cultivo en el Año Nuevo. Esta es la razón por la cual los paganos y las brujas tradicionales consideran Samhain como el año agrícola.
Los creyentes en la brujería tradicional no siguen ninguna guía, ni tampoco creen en un dios o una deidad singular. Ellos creen en una naturaleza todopoderosa. Los practicantes de la brujería tradicional, tienen sus aquelarres. Ellos seleccionan los líderes aquelarre sobre la base de sus conocimientos y experiencia.
Ellos creen en la existencia de espíritus y en la igualdad de todos los seres vivientes en el universo. Las brujas saben que aunque el mundo de los espíritus y el mundo físico están relacionados, están separados. La única vez que este velo de la separación entre los dos mundos se vuelve más fina es la noche de Samhain.