Viajes astrales
Un viaje astral es el abandono del cuerpo físico, pero no de la mente, es muy sencillo de conseguir. Una de esas veces que te encuentres en la cama soñando despierto, entre el sueño y la vigilia, intenta imaginar que estás en una esquina del techo, mirándote acostado/a en la cama, imagínalo todo al detalle, y de pronto te darás cuenta de que no podrás dejar de imaginar que estás en el techo, será entonces cuando has de pensar en todos los sitios a los que deseas ir, sólo con pensarlo estarás allí y verás todo lo que pasa en realidad. Se dice que las brujas montaban en escoba por este hecho, realmente lo que estaban haciendo eran viajes astrales tan potentes y definidos que la gente podía ver a las brujas volar de un lado para otro.
Cuando lo consigas no te asustes ni intentes volver a tu cuerpo, disfruta del viaje y por favor si ha tenido experiencias paranormales desagradables no lo intentes pues tu cuerpo podría acabar poseído. Mientras tu mente esté fuera de tu cuerpo, éste permanecerá inmóvil pero con vida, aunque a la primera de cambio, un chasquido, el teléfono o humo despertará y tu mente volverá de forma automática a su cuerpo. Puede que sientas malestar tras la primera salida pero es normal, no te preocupes por ello.
- Posesiones: Es muy fácil de conseguir, mientras te encuentres en un viaje astral, ve a visitar a un conocido y quédate mirando su cuerpo fijamente mientras duerma, verás cómo su "yo" asciende dejando el cuerpo libre y vacío, aprovecha el momento para entrar, deslízate por su cuerpo, y sentirás todo lo que esa persona siente, incluso sabrás hasta el último de los deseos, pero ten cuidado con ocupar el cuerpo de alguien porque mientras, y sólo mientras, otro espíritu o mente puede ocupar el tuyo dejándote para siempre o por un tiempo indefinido como un espíritu descarnado.
Cómo proyectarse astralmente
Acuestate en la cama, preferiblemente antes de dormir, relájate y tómate tu tiempo para sentirte en tu cuerpo, siente que tu eres algo dentro de tu cuerpo, dos cosas distintas, entonces puedes decir esta plegaria:
- Querida diosa, creadora, anegeles y guías de la luz: escuchande pues quiero abandonar mi cuerpo para .......
Ayudádme por favor y protegedme en esta misión.
Entonces visualízate rodeado por una luz blanca, una luz que te proporciona paz y calma, imagina que eres esa luz, tu cuerpo se hace luz que toma la forma de la esfera blanca que te rodea. Ahora relájate completamente, empieza visualizando energía que limpia y destensa el cuerpo empezando por los pies, subiendo muy lentamente hasta la cabeza. Para hacerte con el control de tu mente haz este ejercicio:
- Concentrate en las palabras que vas a pensar:
- "Voy a contar del 3 al uno visualizando los números en blancas esferas que los envuelven sobre mi cabeza, cuando llegue al uno, mi cuerpo fisico dormirá y dejaré de sentir lo que me rodea, entonces mi consciencia estará enfocada en mi cuerpo astral"
Tras decir esto para tí mismo, empieza a imaginar la esfera blanca sobre tu cabeza, cuando la veas perfectamente, coloca el tres dentro de ella, del color que quieras, y piensa que tu cuerpo empieza a dejar de sentir, con el dos piensa que tu cuerpo ya no siente nada, y con el uno sabrás que tu mente está en tu cuerpo astral, por lo tanto tú lo estás.
Ahora te concentras en tu respiración o en el sonido del reloj, y sé consciente de que tu cuerpo está dormido, pero tu mente no lo está. Cuando notes que estas fuera completamente de tu cuerpo, dirigete al lugar que deseas ir, quizá encuentres a mas gente, quizas no... Ten cuidado con lo que haces en astral, si imaginas que eres una bomba que explota en tu instituto o lugar de trabajo, algo malo pasará allí, todo lo que haces en astral se refleja en el plano terrenal, y ya conoces la ley del tres veces tres no? Hagas lo que hagas, sea bueno o mal, se te devolverá por triplicado