Plantas mágicas en la brujeria 2ª Parte
En el arte de la utilización mágica de las hierbas nos servimos de los poderes que existen en el interior de las plantas para expresar los cambios necesarios. Efectivamente, las hierbas contienen unas energías que nosotros podemos utilizar para mejorar nuestras vidas. Pero no basta con estos poderes. Debemos comunicar NUESTRO PODER PERSONAL a las hierbas y a las mezclas producidas con las mismas. Solo si combinamos las energías de las plantas con las humanas, será plenamente efectiva la magia de las hierbas. El rito para dar poder, se lleva a cabo con el producto acabado, no con los ingredientes en estado puro.
Técnica de carga
Póngase de pié, mueva los hombros hacia atrás. Deje que los brazos cuelguen con naturalidad a cada lado, luego olvídese de ellos. Los pies han de estar ligeramente separados, y paralelos. Debe estar derecho, conservando el equilibrio, pero relajado; si aspira una vez profundamente y suelta el aire lentamente, se producirán los ajustes necesarios. Asegúrese de que su respiración es constante, regular y bastante profunda.
Respire como si durmiera profunda y tranquilamente. Fije ese ritmo y luego deje que se mantenga mientras atiende a otras cuestiones. Imagine que sobre su cabeza hay una esfera de luz muy blanca aproximadamente del tamaño de una pelota de tenis, pero muy brillante. Situela a una distancia de unos 15 cm. Visualícela, no como si la estuviera viendo con sus ojos, sino como si estuviera viendo o percibiendo su presencia y su brillo con la parte superior de su cabeza.
Sienta y dese cuenta de que, esta luz intensamente blanca, vital y espiritual se derrama sobre usted, pues representa la luz de su yo superior. Trabajamos mucho con visualizaciones, pero no las utilizamos como (simulaciones). La luz de su yo superior esta ahí realmente; al practicar visualizaciones progresivamente ira construyendo un puente entre la realidad espiritual y su voluntad consciente.
Otro ejemplo; si tiene un brazo o una pierna dormidos, de forma que no los siente, ha de moverlos. Hace girar ese miembro hasta que se restablece la comunicación y vuelve a sentirlo. Ahora con ese miembro nota la mesa, el suelo o cualquier otra cosa. Pero la mesa y el suelo siempre estuvieron ahí. Igualmente los mundos de la realidad inmaterial están siempre ahí, pero es preciso ejercitarse para restituir la percepción delos mismos. Y la visualización es una parte importante de dicho ejercicio. Así pues, acepte y aprecie ese resplandor blanco.
Siga respirando al mismo ritmo, al aspirar visualice un rayo de luz que desciende verticalmente desde la esfera blanca y resplandeciente hasta un punto situado en el área del corazón. El rayo es de un color blanco brillante, pero a la altura del corazón la luz se difunde hasta formar una esfera de luz de color amarillo dorado; brillante, pero no tan resplandeciente como en un principio. Cuando realiza estas acciones, no debe detenerse en ellas, al exhalar el mismo aire que inspiró, visualice el rayo vertical blanco y resplandeciente que rápidamente continuará descendiendo hasta sus pies. Ahí cuenta con unos centros importantes situados en los empeines ( al igual que en las palmas de las manos); entonces puede visualizar cómodamente el centro de los pies, que es un centro donde hay una luz blanca luminosa, pero no brillante. En la siguiente inspiración, visualice un rayo de luz rabiosamente brillante de color rosa dorado, que asciende desde el centro de los pies hasta el centro del corazón.
Mientras suelta el aire, sea consciente de que la luz permanece en el centro del corazón intensificándola luz dorada, que ya se había manifestado en ese lugar. Repetir todo el proceso cinco o seis veces hasta que se perciba una intensa radiación de color dorado brillante en el centro del corazón. Mantenga el ritmo de su respiración y, sin detenerse, continúe como le vamos a indicar: mientras se mantiene consciente de esa energía que recorre su cuerpo sitúese frente al objeto a cargar( plantas, aceites, agua, saquitos...etc).Centre la mirada en él. Extienda los brazos en su dirección, póngalos derechos y con las palmas dirigidas hacia él. Con la mirada fija en el objeto, continúe respirando al mismo ritmo, al espirar visualice y sienta la poderosa radiación dorada que parte del centro del corazón y es impulsada a lo largo de los brazos, saliendo por los centros de las palmas, y convergiendo en el objeto que hay que cargar.
De nuevo de pie, como al principio con los brazos a los lados y relajados, deje que la luz de toda la formulación desaparezca de su conciencia, empezando por los pies hasta no tener conciencia de la esfera de luz blanca situada sobre la cabeza, cuando termine el proceso. (Esta técnica en particular sirve para cargas de plantas, objetos, y sustancias con diferentes finalidades: amor, fortuna, conciencia psíquica....etc).
Las formulas fabricación de los polvos
Simplemente hay que machacar las hierbas al máximo. Mientras muele las hierbas en el mortero debe ir visualizando el objetivo que quiere alcanzar, verlo como si ya lo hubiese conseguido, sentirlo. Vuelvo a insistir en la importancia de cargar de energía personal las sustancias u objetos utilizados. El poder esta dentro de ellos y de nosotros. Si no cargamos los polvos, los inciensos, los aceites, las bolsas, etc..., con nuestra energía personal a través de la técnica de carga, la visualización y la concentración, las mezclas tendrán unos efectos muy leves, es como si no utilizáramos el poder que encierran. Cuando las hierbas estén mas o menos reducidas a polvo, hay que mezclarlas. Luego cargarlas de poder y ya estarán listas para ser utilizadas.
Utilización
- El método más simple consiste en esparcir los polvos cuando y donde necesite sus energías. Pero aparte, hay también más métodos:
- Eche los polvos en círculo alrededor de usted, empezando y terminando en el Este, y siguiendo la dirección de las agujas del reloj. Siéntese dentro de dicho circulo y absorba las energías de las plantas.
- Los que trabajan con cristales y con piedras han de echar los polvos apropiados alrededor del cristal o cristales colocados en el altar, con el fin de aumentar sus poderes.
- Esparza sobre el altar unos polvos rituales antes de los hechizos.
- Échelos sobre el altar dibujando determinadas figuras que servirán como foco para las visualizaciones: pentagramas con los polvos protectores, corazones con los polvos de amor y círculos con los polvos psíquicos. Recuerde que ha de hacerlo con una finalidad positiva, la que afecte a sí mismo y a otras personas de las que haya obtenido permiso. La magia manipuladora es negativa y acabará por repercutir negativamente sobre el propio mago.
Las recetas polvos del viaje astral
2 partes de Sándalo
1 parte de Artemisa
1 parte de Cinamomo (la medida puede ser una cucharilla de café, o una cuchara sopera. A elegir.
Eche los polvos sobre las sábanas y la almohada antes de dormir con el fin de estimular los viajes astrales dirigidos conscientemente.
Polvos del exorcismo
3 partes de Albahaca
2 partes de Olíbano
2 partes de romero
1 parte de Milenrama
1 parte de Ruda
Esparza los polvos por la casa, o por cualquier lugar que precise una intensa purificación y mucha protección. Estas dos formulas pueden serle útiles para su practica de la proyección astral. Además de estas dos formulas, aquí tienen una serie de plantas que igualmente ayudan en la exteriorización del cuerpo astral.
- Artemisa
- Álamo
- Benjuí
- Cinamomo
- Dictamo
- Decreta
- Jazmín
- Sándalo
Utilice su intuición para experimentar con mezclas diferentes de estas plantas y ampliar el campo de posibilidades cargándolas con su energía personal.
La practica es el mejor camino para obtener resultados objetivos.
Suerte y adelante, vera como pronto comprueba la realidad del mundo astral.
Artículos de interés