Los elixires rúnicos
Las runas son las fuerzas naturales de orden espiritual que intervienen en el proceso de la creación y evolución del Universo y del ser humano como parte del mismo.
Se han utilizado durante siglos, basando su aplicación en la premisa de que un individuo, clan o sociedad enferman porque se han separado de su espíritu.
Es el paradigma de la concepción holística que incluye a todos los seres de la Creación.
Sin embargo es imprescindible un profundo conocimiento práctico, físico y espiritual, de las runas para poder utilizarlas adecuada y armónicamente.
Los elixires rúnicos nacen con el fin de hacer que la terapia rúnica sea de fácil acceso y cómoda utilización para cualquier persona.
Cada gota de elixir contiene las cualidades vitales esenciales de la runa correspondiente, pero en la intensidad vibracional idónea para que sea soportable y beneficiosa para la salud holística del ser humano, los animales y las plantas.
Los elixires rúnicos son efectivos, simultáneamente, en diferentes aspectos (consciente, subconsciente, inconsciente, intelectual, emocional, energético, etc.), planos (esencial, anímico, mental, físico...) y niveles de conciencia.