Anillo Atlante
Círculo infinito de protección mágica, atrae grandes poderes a sus portadores. Úsalo diariamente para cargarlo con su propia energía. Aumenta la capacidad telepática y de clarividencia.
Pónlo al Sol un par de horas de vez en cuando para purificarlo y renovar la energía de los símbolos.
Es excelente para curación o mantener la salud. En ese caso, utilizalo en los dedos como sigue:
El Anillo Atlante® es un anillo unisexo que ayuda a transformar las energías bioelectromagnéticas negativas, que el organismo recoge, en positivas y las multiplica. De esta manera, protege contra toda agresión de tipo magnético o vibratorio que pueda perturbar el equilibrio integral de quien utilice el anillo.
Un anillo cuyas 6 pirámides, 3 aristas, 2 triángulos isósceles, 4 orificios y el grabado interno (Lemniscata), siguen las exigencias de alguna fórmula esotérica (secreta).
El Anillo Atlante® se fabrica con una poderosa alianza: El metal del sol oro de 18k., metal activo que proporciona dinamismo y el metal de la luna, plata Ley 950, metal pasivo que suministra tranquilidad. Esta alianza de los dos metales contribuye al equilibrio psíquico, metal y físicode la persona que lo usa, armonizando el cuerpo, la mente y el espíritu
Las PIRAMIDES permiten captar, acumular, potenciar y emitir energía cósmica, en forma de vibraciones electromagnéticas, por medio de leyes y fenómenos aún desconocidos, pero comprobados por múltiples experiencias.
Las ARISTAS de forma triangular interconectan las seis pirámides, formando una red que condensa la energía captada por éstas y las redistribuye en ambos sentidos hacia los triángulos.
Los TRIANGULOS ISOSCELES (dos lados iguales) a lado y lado de las pirámides, depuran las energías transformándolas en positivas que fluyen hacia el interior del anillo atlante, por los orificios de sus vértices
Los cuatro ORIFICIOS diametralmente opuestos, forman una cruz y son las vías a través de las cuales fluyen las energías. Las positivas hacia el interior por los orificios de los vertices de los triángulos y las negativas hacia el exterior por los dos restantes, formando así, un circuito bioenergético que transforma permanentemente energías negativas en positivas, que fluyen y se multiplican a través de la Lemniscata.
El grabado interior LEMNISCATA es la fígura que describe la forma de vibración de la energía, cuya función es servir de multiplicador suministrando energía positiva y extrayendo energía negativa. La Lemniscata forma 10 nodos los cuales transfieren energía a los centros energéticos vitales or CHAKRAS sobre los cuales actúa el Anillo Atlante
El Anillo Atlante como instrumento bioenergético ayuda al equilibrio integral de la persona y actúa no sólo sobre el cuerpo físico, sino también sobre el cuerpo etérico, astral y mental, abriéndole inmensas posibilidades para la defensa de ataques psíquicos de vibraciones negativas, en la sanación bioenergética de lesiones y molestias orgánicas y en la apertura de la mente hacia campos insospechados.
La eficacia del Anillo Atlante puede ser aumentada mediante el conocimiento de las correspondencias simbólicas que vinculan cada uno de sus dedos a un órgano o función específica, a un planeta y a un signo zodiacal en particular
En otra opción, escoja el dedo en que desea usar el Anillo Atlante de acuerdo a estos maravillosos beneficios:
Meñique: Prosperidad
- Respiración, Intestinos
- Planeta: Mercurio
- Signos: Géminis, Virgo
- Anular: Salud, Funciones Cardiacas, Digestión, Artritis, Descalcificación Osea, Cerebro y Genitales
- Planetas: Saturno, Marte, Luna, Pluto
- Signos: Capricornio, Aries, Escorpión, Cáncer y Acuario.
Medio: Amor
- Influencias Coronarias, Médula y Músculos
- Planeta: Sol
- Signo: Leo
Indice:
- Inteligencia. Sistema Nervioso, Hígado
- Planetas: Júpiter, Neptuno
- Signos: Sagitario, Piscis
Pulgar: Sabiduría.
- Laringe, Circulación, Sistema Urinario y Oseo
- Planetas: Urano, Venus, Saturno
- Signos: Libra, Tauro
- Pulgar: Sistema respiratorio.
- Indice: Sistema nervioso.
- Medio: Funciones corporales y huesos.
- Anular: Sistema digestivo y autónomo.
- Meñique: Sistema circulatorio.