Predicciones para Géminis 2013
¿Te interesa saber cómo te ira en el 2013? A través de tu signo del zodiaco descubre cómo seré este nuevo año para ti. Tu horóscopo te dirá lo que vivirás en el amor, la salud, la economía, la amistad… en el año 2013.
Géminis, del 21 de mayo al 20 de junio
Durante 2013 Urano continuará influyendo para que los nativos de este signo continúen el proceso de innovación y renovación. En este proceso verán aumentado el deseo de abrirse camino a través de nuevas experiencias dejando de lado viejas conductas, muchas veces de forma imprevista. La necesidad de alterar rutinas o hábitos personales e, incluso, cambiar la propia apariencia se seguirá sintiendo con fuerza y puede que esto se proyecte también en relación al trabajo y a la profesión. Este año 2013 será muy dinámico en todos los campos de su vida.
Es un 2013 lleno de nuevos inicios, de transición y de cambios positivos que permitirán enfocarse con una nueva perspectiva en todos los sentidos. Géminis cumplirá muchos objetivos y sabrá evolucionar interiormente. Los más influidos serán los nativos del primer decanato y los de los primeros días del segundo. Los cambios a veces serán buscados y otras veces forzosos, sobre todo en el período que va desde mediados de mayo hasta principios de junio y desde mediados de octubre a mediados de noviembre, tiempos en que el innovador Urano y Plutón, el planeta de las transformaciones profundas, se encuentren en aspecto disonante, esos serán momentos de desafíos y esfuerzos.
Continuará, durante este 2013, la influencia benéfica de Júpiter que -desde el signo de Géminis- estará enfatizando asuntos relacionados con los estudios, los viajes cortos y el incorporar nuevos conocimientos hasta el 27 de junio, fecha en que el benéfico mayor entra en Cáncer, favoreciendo entonces los asuntos familiares y hogareños.
Desde ese momento habrá que prestar mayor atención a los gastos, dejando a un lado el derroche y las actitudes exageradamente pretenciosas o negligentes porque será ésta la tendencia. Sin embargo, durante todo el año Saturno desde Escorpio tenderá a ordenar la economía tendiendo a preservarla de gastos exagerados e innecesarios. Marte el planeta de la acción, el regente de Géminis los estará ayudando con una dosis extra de energía, aumentando su vitalidad y deseos de competir los meses de enero, marzo, junio y septiembre.
Mientras que durante los meses de febrero, fin de marzo hasta los primeros días de abril, mayo, julio y octubre será Venus el planeta del amor y del placer quien favorecerá a los nativos de Géminis mejorando el clima de convivencia, fortaleciendo los lazos afectivos con mayor inclinación a disfrutar del sexo opuesto. Serán momentos propicios para todo tipo de expresiones afectivas y artísticas.
En el terreno sentimental este signo entra en una fase muy satisfactoria. A principios de 2013 tendrá claras las intenciones que tiene en el amor. La relación de pareja se estabiliza y eso proporcionará a los Géminis mucha seguridad en ellos mismos, aprenderán de los errores pasados y sabrán compartir la iniciativa que suelen llevar en la relación, permitiendo así, una mayor complicidad con la pareja.
A partir del mes de junio Géminis tendrá la necesidad de expresar sus sentimientos de forma más directa ya que puede notar un pequeño distanciamiento a la hora de comunicar sus estados de ánimo. Géminis es una persona luchadora y que sabe lo que quieres por eso la situación enturbiada de emociones desaparecerá antes de que finalice el verano 2013. En esta época es posible que tenga un encuentro con una persona del pasado que le hará replantearse ciertos aspectos de su vida actual, solo son pensamientos ya que realmente Géminis se siente muy satisfecho con la evolución que está tomando su vida afectiva.
Para finales de 2013 planteará una convivencia equilibrada y si ya la tiene, las mujeres Géminis buscarán la manera de cumplir uno de sus sueños que es ser madre. 2013 es un año para la evolución, para la maternidad y para la estabilidad en la pareja. Si no tiene pareja, este año 2013 conocerá a la persona con la que siempre ha soñado Géminis con compartir su vida, aunque eso se producirá hacia el tercer trimestre del año. Este signo inicia el año 2013 con muchas ilusiones compartidas con una persona que le atrae muchísimo pero hay que ser cauto ya que puede sufrir una gran decepción.
Este es el año para el amor y Géminis lo sabrá ya que su atractivo y sensualidad no pasarán desapercibidas. Con las amistades tendrá un año 2013 llenos de encuentros y comunicación muy fluida y continua, eso transmitirá mucha confianza en uno mismo y sabrá como dirigir las situaciones para que todos puedan estar de acuerdo con las decisiones que tome. Es un buen año 2013 para incrementar las relaciones sociales. En el círculo familiar será un año en el que a lo mejor evitará muchos encuentros por falta de tiempo, pero sabrá transmitir sus emociones a las personas más cercanas.
La comprensión y valoración son dos aspectos muy destacados en las relaciones familiares. Géminis a principios de año notará un cierto estancamiento profesional pero su carácter impulsivo y poco conformista hará que se mueva en torno a nuevos proyectos e ideas que incrementarán sus actividades profesionales y las ofertas de grandes empresas Este nuevo año será para las personas del signo de Géminis, bastante próspero: si bien un muy alto porcentaje de sus ingresos será derivado a obligaciones de pago, éstas le darán un status de vida superior al vivido en 2012; a nivel de disponibilidad de dinero, los de Géminis en este 2013 no podrán quejarse, aún inclusive si se viesen en la necesidad de no contar con mucho circulante en sus bolsillos: no pasarán por estrecheces más allá de las que uno mismo se provoque. La economía familiar para los de Géminis que ya cuentan con familia propia-, será altamente estable; puede por ende, invertir y dedicarse a proyectos de crecimiento a mediano y largo plazo.
Descarte viajes muy onerosos. En los primeros 4 meses del año la buena fortuna les sonreirá a los de Géminis; se presentará un aumento sostenido en sus ingresos por lo que los meses posteriores serán los ideales para optar por formas ideales de hacer que esos ingresos adicionales le rindan mayores beneficios; escuche las palabras de familiares y amigos que le ofrecen opciones de inversión. 2013 se augura como un año en el que los del signo de Géminis se deberán plantear el organizar su vida en base a sus objetivos y actividades económicas presentes para determinar qué tren de vida laboral llevar; 2013 es para los Géminis en general, un año en el cual deberán establecer bases sólidas acerca de su actividad laboral y de negocios de ahora en adelante, ya que en base a ello lograrán tranquilidad material para mediano plazo.
Es en general, un buen año pero todo esto sólo se logrará en base a esfuerzo constante. Es un año 2013 de crecimiento profesional y de motivaciones por el logro de objetivos. El periodo que engloba el primer trimestre del año le hará comprender a este signo que hay muchas facetas que debe mejorar y será a partir de mayo cuando note un cambio significativo en la forma de plantear sus ideas y proyectos. Su imaginación y creatividad estarán muy presentes a la hora de enfocar los trabajos, serás muy valorada por ello y notarás un gran incremento en sus ingresos. Los últimos meses de 2013 serán para estabilizar sus logros y plantearse nuevos retos. En el terreno de la salud es un año muy espiritual y con gran crecimiento a nivel interior. Va a solucionar ciertos malestares producidos por la falta de una rutina en el deporte y la dieta pero una vez lo inicie su bienestar mejorará a niveles muy elevados.