Predicciones para Escorpio 2013
¿Te interesa saber cómo te ira en el 2013? A través de tu signo del zodiaco descubre cómo seré este nuevo año para ti. Tu horóscopo te dirá lo que vivirás en el amor, la salud, la economía, la amistad… en el año 2013.
Escorpio, del 23 de agosto al 22 de Septiembre
La persona regida por el signo de Escorpio es del tipo que, prácticamente, puede leer los pensamientos. A continuación te presentamos algunas predicciones del signo de Escorpio para el 2013, para que sepas lo que puede ayudar y lo que se puede ver obstaculizado en este nuevo año.
Son personas de sentimientos intensos, inteligentes y llenas de personalidad, que están preparadas para todos los cambios y vueltas que la vida le pueda presentar, esto se debe a que el interior de los escorpianos es extremadamente fuerte. Y, es justamente esta fortaleza interna que beneficiará mucho a los nativos de este signo y a todos los que están a su alrededor. Por otra parte, la persona de Escorpio tiene sentimientos intensos: ama y odia todo.
No hay término medio en el mundo de Escorpio. Todo es blanco o negro, no hay lugar para tonos de gris. Por lo tanto, estas personas cambian su comportamiento de forma esporádica: a veces son amables, a veces verdaderos monstruos. Los escorpianos son personas altamente concentradas, objetivas y con una fuerza de voluntad extrema. Esto les lleva a alcanzar la mayoría de sus objetivos. Son personas que aprenden muy rápido pero, por su propia naturaleza de amar y odiar, pueden ignorar por completo asuntos por los cuales no están interesados, profundamente entendedores de algunas cosas y ampliamente ignorantes en otras.
Escorpio también posee un alto sentido de auto-protección, difícilmente confían sus secretos a otros. Por lo tanto, pueden parecer fríos y calculadores a veces, pero el único problema es que interiorizan sus sentimientos. Su ambición y creatividad, junto con su naturaleza inteligente y activa, los hace extremadamente prácticos y eficaces en todo lo que hacen. Al estar al lado de personas que los ayudan y comparten sus problemas, pueden llegar a ser inseparables e indispensables en su vida. Es de personas que los hagan sentir a voluntad que los nativos de Escorpio necesitan.
Lo más importante del año será que en el sector romántico serás totalmente correspondido, feliz y te mostrarás satisfecho. Trate en principio de no trastornarse por cada dificultad sino todo lo contrario, abrace los problemas cotidianos y resuelva con altura, es la mejor forma de madurar y crecer, haciendo frente como el ser elevado que es. Menos gritos, más corazón y comprensión hacia sus semejantes, es lo que se espera supere durante la primera mitad del año. Halle su camino personal, intente buscar sus verdaderos deseos para poder alcanzar el destino que obtiene por designio, no pierda el tiempo en vanidades propias o ajenas, el verdadero camino de la fortuna también es de sabiduría, no de pretensiones. Diseñe este viaje vital para ser feliz y construir su mundo.
Durante Marzo y Abril pueden surgir altibajos económicos muy acentuados, se recomienda prudencia y navegar con la corriente hasta que las aguas vuelvan a su cauce. Eres un ser privilegiado, tienes un gusto refinado y sabes auxiliar al necesitado, continúa siendo así, bueno de corazón y el paso de Saturno por tu vida será un episodio que no te dejara ningún mal sabor de boca, solamente alguna que otra valiosa lección para tu evolución espiritual.
La transición a 2013 va a ser muy emocionante para los del signo Escorpio. Una mayor vida social va a mantenerlos activos. Pero su naturaleza también le obligará a retirarse a la reclusión un tiempo. Por lo tanto, la vida puede convertirse en una montaña rusa de emociones para los escorpiones en 2013. Se puede tomar algún tiempo para apreciar los cambios que ocurren en su vida. Los asuntos de dinero se mantendrán estables, pero hay que evitar gastos innecesarios. Su vida profesional alcanzará nuevas alturas en 2013.
Sus esfuerzos le traerán resultado y reconocimiento. Sus decisiones e ideas serán muy apreciadas tanto por sus colegas como por sus superiores. Su creatividad alcanzará nuevas alturas y usted será capaz de explorar nuevas áreas. Manténgase abierto a nuevas ideas y sugerencias en su carrera. 2013 también va a ser el momento en que es posible que tenga que decidir acerca de sus metas profesionales a largo plazo. El signo Escorpio es conocido por su intensa pasión. El amor es a menudo un juego de atracción para los Escorpio. Pero también tienen un corazón muy romántico.
En 2013, sin embargo, los escorpiones pueden experimentar algunos obstáculos en su vida amorosa. Para hacer que sus relaciones amorosas tengan éxito, este año tendría que adoptar un enfoque más práctico hacia ella. No esperes que otros entiendan tus sentimientos, pues es el momento de expresar alto y claro. Ni la casa siete, del amor y el romance, ni la once, la de los amigos, son importantes en 2013 desde el punto de vista astral.
Estos ámbitos continuarán sin mucho cambio respecto al año pasado. Si bien tienes mucha libertad en estos aspectos y, si quieres, puedes configurarlos a voluntad, hay otras cosas más importantes para ti en este periodo. Una casa del horóscopo vacía suele ser una señal positiva; indica satisfacción en cierto aspecto de la vida, y con la satisfacción viene el dejar las cosas como están. Este año serás algo «perezoso» en cuanto a los retos de la vida se refiere. Te vas a contentar con vivir cómodamente, sin grandes complicaciones, en vez de buscar desafíos o responsabilidades, aunque no te faltan ni el potencial ni el talento para tomar el peso de éstas o enfrentarte a problemas. Tu optimismo se acrecentará enormemente, ya que tienes fe en que una inteligencia superior está guiando tu camino.
Te resultará fácil relacionarte con otras personas, especialmente con niños o gente joven, en parte porque no vas a ser muy exigente con ellos, igual como tampoco lo serás contigo mismo. Por otro lado, serás más vulnerable a que otros se aprovechen de tu buena voluntad. En tu pareja y tus amigos apreciarás que tengan carácter, buen gusto y un fuerte sentido común.
Tu círculo de amigos se amplía a partir de la mitad del año, pero no sientes ningún compromiso real hacia ellos, excepto en un sentido social o superficial.