Los signos y sus profesiones.
Aries
Militar. Es una profesión de acción, que no se queda en palabras y esto a Aries le gusta. Le va bien por su afán de mando y capacidad para dirigir, sólo pensando en la acción que supone hace que vaya perfectamente con la filosofía de vida de los Aries. Ordenará o asumirá el papel de obedecer sin rechistar. No soporta que le hagan objeciones ni le pongan en duda sus palabras,. Tampoco le importa sacrificar su familia, ciudad y lo que haga falta a cambio de poder realizar sus inquietudes. Su coraje ante ciertos aspectos de la vida es único y su sentido eufórico también. Por tanto las cualidades propias de este signo van mucho con esta profesión.
Tauro
Comerciante. Puede sorprendernos la variedad de comportamientos de este signo. Por un lado, es muy materialista y ama el dinero por encima de todo; y por otro lado, aunque es un signo introvertido, disfruta del contacto con las personas y de tener muchas y variadas relaciones sociales no excesivamente comprometidas. Son dos variables que encontrará en esta profesión.
Géminis
Publicitario/a. Su imaginación desbordante, unida a su don de gentes, le hace un candidato idóneo para ser publicitario. En esta profesión también encontrará la posibilidad de establecer muchas relaciones sociales con sus consiguientes reuniones, debates e intercambio de pareceres. Es lo ideal para estas personas de mente creativa y en constante ebullición. Funcionarán perfectamente en este trabajo, porque no descansan y se les agolparán las ideas. Conseguirá con su habilidad de comunicador, convencer de que sus ideas son las buenas y, algo muy importante, con este trabajo no se aburrirá.
Cáncer
Enfermero/a. Como los Cáncer son muy prudentes al afrontar riesgos y les gusta atender en todo momento a las personas que les rodean, podría decirse que es la tarea más acorde con sus capacidades laborales. Disfrutan protegiendo cualquier detalle. Serían atentos, preocupados, muy humanos y delicados en la realización de sus funciones. También les serviría para intentar olvidarse de sus propias enfermedades al tener que ocupar su mente en los males de otros.
Leo
Deportista. Les gusta realizar actividades diferentes a lo que los demás hacen, además les encanta ser admirados. El ego de Leo estaría recompensado sobremanera al ser deportista. Será imprescindible, ¡como no!, tanto para el equipo, como para su club o entrenador. Y se sentirá realizado en este campo de forma completa. Su sentido protagonista es muy grande y si consigue ser popular su orgullo estará alimentado.
Virgo
Crítico/a. Su sentido analítico puede ser fundamental para elegir este tipo de trabajo. A los de su alrededor les vendrá muy bien, porque al dedicarse a ello profesionalmente no ejercerá en su casa. Realizará el trabajo con agrado y si no se deja influir emocionalmente y consigue ser objetivo puede ejercerlo muy cualificadamente, dadas sus dotes de observador y su gran paciencia para esperar acontecimientos. Desarrollará su gran facilidad para anteponerse a los acontecimientos, preparará concienzudamente sus trabajos, y no se someterá a terceras opiniones. Su sentido de honestidad será lo que prevalezca.
Libra
Abogado/a. Son diplomáticos, tienen temple, les gustan las relaciones sociales pero sin muchas alteraciones y con educación; entonces se puede decir que esta función le va a Libra como anillo al dedo. Ejercerá sutilmente, con mucha educación, convicción y guardando las formas de acuerdo con su línea habitual de comportamiento. También ejerce bien las funciones de mediador.
Escorpio
Ingeniero. Esta puede ser una de muchas profesiones afines al carácter de Escorpio. Su afán de investigador y su sentido de buscar lo profundo para no quedarse en la superficie, es lo que motivará a los nacidos bajo este signo para decantarse por esta profesión. Tienen mucha capacidad para el estudio y la reflexión, su introversión hace que se muevan facilmente sobre un papel, de la misma forma que otros se desenvuelven mejor con acción y aventuras. Cuando se mueven les gusta hacerlo con conocimiento nunca a la fuerza, siempre intentarán ser analíticos.
Sagitario
Escritor/a. De los sagitarios se puede esperar de todo, pero una profesión que les va muy bien, debido a todo el conocimiento interior que tienen y que a su vez les encanta comunicar, es la de escritor. Son incansables, en todos los órdenes, imaginativos, tienen alta capacidad de inventar, disfrutan con la admiración que despiertan en los demás por lo que hacen, y también les gusta la recompensa económica. Suelen indagar en las pasiones humanas y tienen mucha facilidad descriptiva, lo que ayuda a que se inclinen por esa actividad. Su realización puede ser total.
Capricornio
Administrativo/a. Son los más obedientes del horóscopo, los que mejor aceptan las ideas de los demás sin preguntase los porqués. Así que analizando las características de Capricornio, se le ubica de una forma clara en esta profesión. No le gusta dirigir ni responsabilizarse de grandes trabajos, se adapta mucho mejor cuando les aportan ideas que ellos deben cumplir, y su sentido de disciplina, regularidad y paciencia les hace idóneos y muy capacitados para este tipo de trabajo.
Acuario
Científico. Ideales para desarrollar labores de investigación. Su alta inquietud y sus ganas de conocimiento son ilimitadas. Normalmente les gusta dialogar y polemizar con personas de su mismo nivel intelectual que les aporten ideas. Son estudiosos por naturaleza y complicados por su avidez mental. Dentro de esta área científica y de investigación pueden dedicarse a cualquier rama.
Piscis
Artista. Dada su naturaleza sensible, Piscis encaja en una profesión en la que se requiere entrega y pasión, como sólo un Piscis sabe dar. Viven cada momento como si fuera único y cada acción, aunque sea repetida y monótona desde fuera, para ellos significa sentir la emoción a flor de piel. Vivirán ilusionados si se dedican a esto. Su entrega y profesionalidad estarán fuera de toda duda. Por esa forma de sentir tan especial y de vivir el tipo de profesión, lo idóneo para Piscis es ser artista.