Compatibilidad de los signos de Tierra: Tauro
Los signos de Tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, son cuidadosos y recatados. Son signos de firmeza, espíritus prácticos, pragmáticos, prudentes, metódicos, perseverantes, minuciosos y exactos.
Defectos: egoísmo, ansiedad, melancolía. A los signos de Tierra les gusta la estabilidad y el trabajo duro para mejorar y consolidar su situación en la vida. Las personas de ese tipo piensan de manera práctica, buscan la seguridad material, tienen paciencia y pueden soportar privaciones.
Son cautelosas, disciplinadas y responsables, y saben utilizar el mundo material. A veces, les falta algo de fantasía, ya que son tan realistas que creen solamente lo que ven.
Compatibilidades de Tauro
Los nacidos bajo este signo se distinguen por su gran fuerza de voluntad, está muy ligado a la tierra Y, por consiguiente a todas las cosas sólidas y materiales, son excelentes administradores. En las amistades rehúye a las personas que se lamentan demasiado, pues son muy supersticiosos, posee una fuerte personalidad y un sentido de la independencia, en su mayor parte conservadores, les apasionan los Viajes.
Por lo general los nacidos en Tauro gozan de una larga vida y vejez serena. Es capaz de grandísimos sacrificios, pero le gusta que los otros reconozcan estos dones suyos. En el amor son muy prudentes, celosos, fieles por naturaleza, tienen un gran sentido de la familia y se preocupa porque a los hijos no les falte nada. Difícilmente contará secretos a alguien que no considere un verdadero amigo.
Los individuos que nacen durante este período son posesivos, siempre a la búsqueda de seguridad y goce de las alegrías de la vida.
Tauro + Aries
Tienen como elementos, Tauro a Tierra y Aries a Fuego, por lo que complementarse es difícil pero no imposible, pues existe entre ellos una atracción inconsciente. Tauro gobernado por Venus, la diosa del amor y Aries por Marte, el señor de la guerra, son compatibles sobre todo en el campo de batalla de la piel y el deseo, máxime si se trata de una relación entre personas jóvenes.
Sin embargo en esta etapa temprana de la vida, Tauro podría ser en extremo posesivo, mientras que Aries podría no ser demasiado fiel. Esta pareja tiene como característica el orgullo; si quieren vivir en armonía, no deben alardear de los triunfos del uno sobre el otro. Tauro deberá atenuar su dominación afectiva, mientras que Aries deberá calmar sus veleidades juveniles y su deseo de ir de flor en flor. El carnerito no quiere que lo encierren, si está de verdad enamorado, sólo querrá pastar en relativa libertad.
Aries no permitirá que se instale el aburrimiento en la relación, siempre innovará, buscará renovarse, motivando a Tauro. Sin embargo, solo la templanza que da la madurez, ayudará a que una relación entre Tauro y Aries prospere. Esta pareja tendrá la felicidad casi garantizada cuando lleguen a la edad adulta, pues Tauro habrá vencido su resistencia a la entrega absoluta y Aries habrá dominado su fuego incendiario, logrando convertirlo en cálida brasa.
Tauro + Tauro
Uno de los secretos es que los que nacen desde el 20 de abril son personas muy prácticas. Eso les ayuda a que la relación no sea un bucle de problemas no resueltos. Ellos van a lo directo, lo resuelven y la pareja no se estanca. Y es que una relación es como el agua, si se queda en un sitio se pudre. El pragmatismo permite que todo fluya. Además nacer bajo el mismo signo astral permite que ambos tengan gustos parecidos, una de las principales problemáticas que se da en otras uniones del zodiaco.
Los tauros son sofisticados y amantes del arte, por lo que pueden pasear sin problemas en la búsqueda de exposiciones y disfrutarlas juntos. El punto más flaco que tiene una relación entre tauros es que ambos caen rápidamente en la monotonía. Ninguno cambia ni esperar a que el otro cambie. La economía es otro punto débil de la compatibilidad entre tauros, pero no te preocupes, esto suele pasar en la mayoría de las parejas. Las cuentas claras y el chocolate espeso evitarán problemas y conflictos.
La compatibilidad entre tauro y tauro es muy alta. Si eres del signo del toro y alguien te atrae no dudes en ello. Usa tus artimañas y recuerda que ambos tendréis gustos parecidos, por lo que invitarla a eventos sociales y culturales será como tener una escalera de color en el póker. Prácticamente la jugada maestra.
Tauro + Géminis
La posibilidad de que ambos signos entablen relaciones estables, viene marcada por el análisis de la Carta Astral y de cómo los distintos planetas se conjugan, ya sea armónicamente o de forma conflictiva. Por lo general, los elementos tierra de Tauro y aire de Géminis, presentan ciertos rechazos por la forma que tienen de ver las cosas y es muy frecuente que en la vida cotidiana tengan problemas de asimilarse el uno con el otro.
Como sabemos, la tierra y el aire, no son compatibles ni interna ni externamente ya que sus principios básicos vibran en estados diferentes. Puede que tengan intereses comunes, o haya algún elemento externo a ellos que los una, como pueda ser una casa, empresa o incluso los hijos, y así si puedan estar juntos, pero a largo plazo abría separación y ruptura. La relación sería más productiva para Tauro.
En la cama presentan tipo de conductas dispares, y sin grandes demostraciones de pasión. Puede darse el caso de que ambos busquen el sexo fuera de su pareja. Saber qué es lo que le gusta a nuestra pareja es fundamental en estas situaciones. En el terreno amistoso tendrían mayores posibilidades si no mezclan la amistad con otros propósitos que induzcan a mayores compromisos. Saber estar en cada terreno es la clave para su entendimiento.
Tauro +Cáncer
Casi siempre empiezan como amigos y poco a poco van abriendo su corazón al amor. Una vez estén seguros de sus sentimientos, no habrá quien los separe. Cáncer busca a alguien que valore el matrimonio, la vida del hogar, los niños, la buena comida casera, la vida tranquila de la familia. Tauro busca a alguien que sea fiel, que le guste la familia, los niños, la buena comida hecha en casa y la comodidad y la tranquilidad del hogar.
Parece que hemos encontrado a la pareja perfecta. Ambos crearán un hogar un poco tradicional, acogedor y serán muy protectores con los hijos que surjan. Cáncer encuentra en Tauro unos brazos donde reconfortarse en los días de Luna Nueva. Una de las dificultades vendrá por la sensibilidad exagerada de Cáncer y su tendencia que tiene de llorar por lo más simple o por sus problemas no resueltos del pasado. Tauro es una persona que no suele quejarse y los pequeños problemas del día a día no le afectan, a menos que atente contra su comodidad, su familia y bienestar.
Tauro podrá aguantar a un Cáncer quejica e hipersensible por mucho tiempo, pero todo tiene un Límite, y la paciencia de Tauro no es infinita. A la hora de enfadarse no suelen expresar su malestar, los dos se encierran en sí mismos. Cáncer se irá a llorar al baño y Tauro se irá a cuidar su jardín o hacer dulces de chocolate. Puede pasar días, a veces semana sin expresar un perdóname. Los dos son rencorosos, aunque no sean vengativos.
El hecho de que Tauro sea un rumiante de recuerdos y Cáncer con su memoria de elefante, hace necesario unas clases de perdón para que no terminen cada uno por su lado. A nivel sexual, Tauro es muy exigente en este asunto; es muy apasionado y sensual. Con Cáncer habrá noches de Luna Llena rebosante de pasión, humor, ternura, romanticismo. Y noches de Luna Nueva donde habrá que usar el paraguas para protegerse de sus lágrimas
Tauro + Leo
La compatibilidad en el amor entre Tauro y Leo es una de las más proclives dentro de los signos del zodíaco. La compatibilidad en el amor no siempre es posible entre todos los signos. Los hay unos que coinciden mejor que otros y así sucesivamente. El caso de Tauro y Leo los encuentra bastante unidos, aunque de un lado funcionará mejor que del otro. Es decir, dependiendo la combinación de sexo y signos del zodíaco correcto, puede llegar a ser mejor.
Una de las cuestiones más importantes que facilita la buena unión entre una mujer Leo y un hombre Tauro es el entendimiento mutuo entre ambos, sobre todo en la compatibilidad sexual, donde congenian perfectamente. Ambos se sienten fuertemente atraídos desde lo físico. El resto de la compatibilidad en el amor puede ser dificultosa con algunas cuestiones.
Si bien el hombre Tauro es seductor y protegerá su relación con la mujer Leo, ella suele ser muy confiada de sí misma y eso hará que choquen en algunos aspectos, sobre todo por la terquedad del Tauro. La relación puede resultar magnífica de entrada y, sobre todo, una vez que atraviesen algunos traumas intermedios en los conflictos de la relación. Pero estos, justamente, son los que pueden terminar arruinando todo. Si bien ambos son fogosos y se atraen mutuamente en la cuestión de compatibilidad sexual, no siempre puede que coincidan desde su carácter.
Ellos son orgullosos y algo tímidos, mientras que ellas prefieren la acción. A veces a la mujer Leo le choca un poco el autoritarismo con el cual se maneja el hombre Tauro. De todos modos, si saben reconciliar sus diferencias, podrán hacer una buena pareja.
Tauro + Virgo
Virgo y Tauro se atraen mutuamente de forma natural, por lo que se trata de una combinación muy buena y con todas las probabilidades de éxito, salvo por algunas pequeñas diferencias. Tanto Virgo como Tauro tienen necesidades de seguridad, económica y práctica, así como una necesidad de seguridad material, por lo que sus perspectivas económicas en conjunto son buenas.
Virgo es más perfeccionista que Tauro y también es más absorbente, por lo que se puede sentir herido cuando Tauro quiera tiempo para estar solo o momentos de silencio. Por su parte, Tauro puede encontrar bastante agotador el deseo de Virgo de analizarlo todo hasta el más mínimo detalle. Sin embargo, intereses comunes en campos como el arte, la moda, la música o la cocina sirven para compensar las diferencias intelectuales.
Para muchos Virgo una pareja Tauro es una influencia que transmite calma y, de hecho, este es uno de los pocos signos astrales capaz de relajar a un Virgo muy nervioso. Virgo tiene una fuerte conexión con Tauro en cuestiones románticas, por lo que definitivamente habrá una buena conexión física entre ambos. Ambos compartirán mucho placer sexual, algo que puede compensar otras debilidades de la relación, al ser enormemente satisfactorio para ambos signos
Artículos de interés
- Compatibilidad de los signos de Tierra: Virgo
- Compatibilidad de los signos de Tierra: Virgo 2ª parte