Compatibilidades signos de aire: Géminis 2ª parte
Los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario, son tradicionalmente los más emocionales de los cuatro grupos. Tienden a valorar la compatibilidad mental. Los signos de aire aman la conversación y discutir sus pensamientos. Imaginar nuevas ideas generalmente es mucho más excitante para ellos que llevarlas a cabo.
Géminis + Libra
Tú eres Géminis y la persona que te interesa es Libra. Géminis vale por dos, pero como Libra siempre está dispuesto a hacer balanza con todo lo que sucede a su alrededor, sabrá comprender a géminis cuando su otro yo quiera salir a la superficie. Por su parte, géminis estará entusiasmado con el encanto natural que posee libra y que le hace ser la estrella de todo lo que se proponga emprender.
Gloriosa relación de un par de excelentes comunicadores que pueden llegar con facilidad al adulterio, dados sus naturales encantos. Harán de su romance una fiesta eterna por su refinamiento y orientación artística, pero solamente para el exterior. Habrá mutua desconsideración si no deponen sus malas actitudes. Sus discusiones serán muy escasas, pero en los contados casos en que se dé un conflicto entre géminis y libra, estará provocado por el reparto de las obligaciones.
Géminis es un signo muy perezoso y comodón y Libra es, en cambio, muy activo, por lo que al final la balanza quedará descompensada y eso, libra, no puede soportarlo
Géminis + Escorpio
Tú eres Géminis y la persona que te interesa es Escorpio. Estos dos signos se distinguen inmediatamente de los demás porque entre ellos llega a existir una atracción fatal. Escorpión puede llegar a arriesgarse por la relación, mientras que Géminis puede resolver cualquier misterio de Escorpión, incluso quién vive en su corazón.
Tu ligereza será tu mejor mecanismo de defensa, con la cual huirás de los sentimientos profundos de Escorpio. Solamente en lo superficial y a nivel intelectual, la carga trágica de Escorpio logrará atraerte. La relación comienza con una pasión fascinante porque tienen algunas cosas que los unen, pero luego va debilitándose. Pueden tener momentos de pasión electrizante, pero cuando comienzan a conocerse más, surgen los aspectos negativos del carácter cambiante y cambiante de ambos, empieza a apagarse la compatibilidad sexual y la relación puede terminarse de la noche a la mañana.
El coqueto Escorpión es demasiado superficial para Géminis, quien considera mucho las cosas que Escorpión nunca toma en cuenta. Escorpión suele ser muy celoso y eso le molesta a Géminis por su carácter libre. El sensible Escorpión malinterpreta el sentido del humor frío y distante de Géminis, sus comentarios lo lastiman, se disgusta por su incomprensión y se venga con malicia. Los silencios de Escorpión echan a perder el interés de Géminis en la relación, a quien se le acaba la fascinación por Escorpión y lo abandona
Géminis + Sagitario
Tú eres Géminis y la persona que te interesa es Sagitario. Par de aventureros con maravillosos caminos por descubrir. Podrán competir en ámbitos mentales e intelectuales, poniendo a prueba su capacidad, aunque en términos más cotidianos, habrás encontrado tu pareja ideal. Sagitario es el signo que suele hacer con Géminis la combinación sexual más explosiva.
El elemento aire de Géminis aviva el elemento fuego de Sagitario y siempre quieren más. Se llevan de maravilla en la cama, son originales y divertidos. Se excitan mutuamente con imaginación, palabras y fantasías. La pasión que los une es muy fuerte.Su compatibilidad en el amor puede ser magnífica, pues desde el principio existe una gran atracción entre ellos y se entienden muy bien. Sagitario se caracteriza por su gran ternura, comprensión y facilidad de darle cariño a Géminis, con lo que éste queda cautivado y entra con total enamoramiento en la relación.
Con el incansable Sagitario, Géminis recorre el mundo, conoce nuevas personas y escribe muchas de sus vivencias. Géminis sabe descubrir mejor que nadie quién es realmente Sagitario, sólo necesita tomarse su tiempo y hacerlo a su manera, y Sagitario es feliz de ser amado por alguien tan único como Géminis.
Géminis + Capricornio
Tú eres Géminis y la persona que te interesa es Capricornio. Amará tu vivacidad, alegría y agilidad mental, comprendiéndote y aceptándote con sabiduría. El problema es que tu delicado ser huirá de tanta rigidez. Capricornio hace sus planes con meticulosidad y antelación y Géminis que tiende a cambiar de planes de un momento para otro, se los desbaratará a menudo. Esto será motivo de continuas discordias entre ellos.
Capricornio es muy metódico y le gusta seguir unos patrones establecidos mientras que Géminis es todo lo contrario, le gusta improvisar, descubrir cosas nuevas y lo metódico que tanto gusta a Capricornio a él le aburre. Deberían de tratar de entender este aspecto tan dispar de sus respectivas personalidades para procurar que su relacion llegase a buen puerto. Es tarea un poco dificil ya que a ninguno le gusta transigir y temen que al hacerlo puedan perder poder dentro de la relación. Esto solo lo lograrán si su amor es intenso.
Los nativos de Capricornio sin ser tacaños tienen mucho cuidado en no despilfarrar el dinero, por eso no es frecuente encontrarse con Capricornios que pasen apuros económicos. Sin embargo Géminis sin ser despilfarrador, le gusta comprar todo lo que cree que pudiera necesitar y es bastante dado a satisfacer "necesidades" de familiares y amistades. Esto también puede traerle conflictos, deberán buscar un denominador común que les conduzca a un entendimiento.
Las relaciones sexuales entre estos dos signos sueles ser satisfactorias Al ser Capricornio un signo conservador, necesitará un poco de arranque y Géminis estará ahí con su impulsividad, un poco de superficialidad y su afán de descubrir cosas nuevas para arrastrar a Capricornio a su propio nivel y lograr una vida sexual satisfactoria.
Géminis + Acuario
Tú eres Géminis y la persona que te interesa es Acuario. Es una pareja sensacional, aunque algo inverosímil. Su amor será muy alegre y despreocupado, creando proyectos fabulosos entre los dos. La unión Géminis-Acuario establece una de las relaciones más compatibles del zodíaco debido a que poseen una conexión kármica muy fuerte.
Ambos esperan cosas similares para su vida y tienen planteamientos compartidos. En lo intelectual se estiman mutuamente. Un vínculo laboral o estudiantil, resultará muy provechoso si se trata de una combinación Géminis-Acuario. La conducta del Aguador es implacable en cuanto al grado de lealtad, originalidad y “transparencia” que demuestra, en tanto que el nativo de Géminis, se caracteriza por su gran capacidad analítica e inteligencia.
Un trabajo en común puede resultar un verdadero éxito. Ambos nativos disfrutan de estar en compañía de amigos, de establecer charlas y exponer sus ideas, tienen las mismas aficiones así que una amistad entre ellos, es probable que se nutra y crezca a largo plazo. La amistad entre Géminis y Acuario, estará siempre cargada de apasionantes aventuras.
Géminis + Piscis
Tú eres Géminis y la persona que te interesa es Piscis. Dos misticismos en búsqueda de planos síquicos muy altos que les permitan crecer, aunque Piscis exige atenciones y cuidados que no estarás dispuesto a proporcionar, so pena de esclavizarte. No funcionará por mucho tiempo. Géminis con esta relación tendrá una mente más tranquila y ordenada, y se interesará un poco más por temas prácticos y económicos. Piscis con esta relación será una persona más teórica y también más extrovertida y sociable.
Con un espíritu más bien fraternal, jugueteáis como pajarillos en total armonía. Podrán existir discusiones y desacuerdos en cuanto a métodos. El descaro y la provocación se enfrentarán. Con una verdadera compenetración a nivel mental, esta relación podría parecer un oasis cultural. Piscis cree en la acción inmediata y busca un ambiente lleno de emoción. Aunque a Géminis, también le gusta la actividad constante, las necesidades afectivas de ambos son bastante distintas. Géminis, que es una persona autocrítica y bastante nerviosa, obsesionada con el orden y la organización, puede alterarse mucho debido a la espontaneidad de Piscis, que a su vez se irrita fácilmente con los modales quisquillosos de Géminis.