Características principales de Tauro
- Segundo signo del Zodíaco
- Nacidos entre el 22 de abril y el 22 de mayo
- Género: Femenino
- Casa: II, "Tengo" Elemento: Tierra Cruz: Fija
- Estación: Mediados de primavera
- Planeta en domicilio: Venus Planeta en exaltación: Luna
- Funciones vitales: El cuello, las cuerdas vocales
Su característica principal es tener una actitud fuerte y silenciosa, pero obstinada en sus decisiones. Los nativos de Tauro son seres sólidos. Cuando adoptan una postura no se mueven. Durante largos períodos soportan presiones e incomodidades de todo tipo haciendo gala de control y autodominio. Esto se mantiene hasta que algo sencillo vence su paciencia y estalla en un ataque de furia, arrasando todo lo que se le ponga por delante, y tarda bastante en recobrar la paz. No se enojan un poco, sino que su furia será ciega, arremeterá con todo y contra todos. Pero esto sucede ocasionalmente. En todos los aspectos de su vida, Tauro es lento y reflexivo. Es hogareño, casero, necesita seguridad, siempre procurará ser propietario de su casa.
Como buen signo de Tierra, necesita el contacto con la naturaleza; generalmente es buen pescador. Le encanta el lujo y la comodidad.
Tanto para hombres como para mujeres su problema es la tendencia a engordar, que no es casual; sí el resultado de su afición a la buena mesa, pero por sobre todas las cosas, a los dulces.
Las mujeres generalmente son bellas. Pero la comida les puede acarrear problemas de obesidad y tendencia a trastornos circulatorios.
Son generalmente sanos y fuertes; su debilidad es: garganta, anginas, faringitis, resfríos.
Se los puede encontrar en cualquier profesión, pero especialmente en negocios inmobiliarios. Tienen sensibilidad para la música, con la que se pueden destacar como compositores, cantantes y ejecutantes.
A la hora de emprender una relación sentimental, pueden tardar mucho tiempo en decidirse, necesitan estar seguros de lo que van a encontrar en el otro/a. Es tierno y protector. Los hombres rechazan a la mujer agresiva. Tienden a mantener relaciones estables y duraderas. Son amantes de la música. Poseen gran fuerza interior.