Características principales de Libra
- Séptimo signo del Zodíaco
- Nacidos entre el 24 de septiembre y el 22 de octubre
- Género: Masculino
- Casa: VII, "Somos" Elemento: Aire Cruz: Cardinal
- Estación: Principios del otoño
- Planeta en domicilio: Venus Planeta en exaltación: Saturno
- Funciones vitales: Los riñones
Más que equilibrados, son seres que buscan el equilibrio y la armonía cuando raramente consiguen emparejar los platillos de su balanza. Pueden ser una especie de ángeles de amor y belleza. Son personas llenas de contradicciones.
Libra puede hablar sin parar y también puede escuchar cuando es necesario. Son muy inteligentes y completamente ingenuos.
Son inquietos. Cuando están en alza son personas encantadoras, pletóricas de bondad y dulzura, de tranquilidad y lógica. Pero cuando están en baja se pueden convertir en seres pendencieros, tercos, inquietos, deprimidos y confusos.
Las emociones de los librianos son profundas y ricas. Son muy sensibles al arte y amantes de los libros. Tienen sentido del color y de la música.
Tienen tendencia a cometer excesos de todo tipo. El exceso en la comida les producirá trastornos digestivos; el alcohol, trastornos de la vesícula; los estados depresivos, irritaciones de la piel.
El libriano siempre está enamorado; posee el don y el arte de hacer conquistas. Su terrible indecisión le puede hacer perder el amor de su vida. El deseo de no ser cruel puede llevarlo a un matrimonio que, por equivocado, acabará en desastre.
La mujer de este signo será una esposa compañera, amiga; toma el matrimonio como una empresa conjunta. No será una carga para su marido. Esta mujer trabajará siempre para poder permitirse algunos lujos, buena ropa, buena música, buenos libros.
Artículos de interés